PARA UN DÍA DE FRIO: ANIMALES DE PAPEL

Ayer hacía un frío horrible, así que para que los niños no estuviesen viendo la tele toda la tarde… tuve que pensar en algo…

Hicimos ANIMALES DE PAPEL!

En casa siempre tengo un “kit de supervivencia para tardes de lluvia” esto es: papeles de colores, cartulinas, palitos de piruleta, papel eva, papel cebolla, papel pinocho!!!! un día si queréis os hago una listita para que vayáis a la papelería…

El día que te tienes que quedar en casa no tienes excusa, con el kit de supervivencia siempre se puede hacer algo.

Material:
Papeles de colores
Palitos de piruleta
Un ordenador con conexión a internet… porque no os creais que yo se hacer todas las figuras que ahora os enseño… no. Hay una página el origami club, aquí os dejo el link, que es genial hay de todo, ropa, animales, cosas de navidad, de pascua… de todo, estas son algunas de las imágenes que podéis encontrar..

y estas son las que hicimos nosotros, decidimos hacer animales para luego jugar con ellos…


Una gaviota

El cerdito

El zorro

Aunque no os lo creáis estos tres animales nos llevaron toda la tarde.. Lino lo hizo bastante bien el solo pero a bosco le costó un poco más le tuve que ayudar bastante …
Es bastante fácil porque en la página, si pinchas en la imagen que quieres hacer hay un diagrama con dibujos y también hay animación.

Así que a ejercitar las manitos de los peques!!!
Por supuesto luego el zorro se comió el cerdo y la gaviota voló para no ser ella devorada también!

8 comentarios en “PARA UN DÍA DE FRIO: ANIMALES DE PAPEL

  1. Cada día me asombra más lo madraza que eres!! yo no tengo niños, pero me apunto tus propuestas para ponerlas en práctica alguna vez, tienes una imaginación increible!!
    un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *