PORQUE ME CASO, EL RAMO

Mis queridaS nIñas y niñOs cAsaderos:

¿como os iba a dejar esta semana sin post de boda?

Hoy para la novia, EL RAMO! personalmente lo tenía claro, lo quería en color rojo y sencillo, así que me puse en manos del floristo y con estas condiciones me hizo el mio, es el que está en la foto de la derecha en la foto de porque me caso…

para elegirlo hay tantas fotos, tanta variedad que yo pensaría o bien un color que te guste y de ahí la flor o bien una flor y a partir de ahí montar algo.
Las floristas suelen tener books donde te enseñan lo que han hecho y de ahí puedes elegir.

Si quieres ver, ver, y ver con meter la palabra ramo de novia en google o wedding bouquet te saldrán miles de imágenes para inspirarte.
Ahí van algunos de los que yo elegiría.

Creo que si me casase hoy mi ramo sería este, me encanta al contraste del rosa palo con el negro, la flor se llama anemona pero tiene un color muy especial.


Este es tan tan dulce…


Si lo que adoras son los tulipanes, creo que este es tu ramo además este si que sería más barato porque es muy fácil de hacerlo tu misma.

Qué me decis de unas calas, las hay grandes y pequeñas y de muchos colores así que os pueden quedar ramos tan bonitos como estos.


En cascada

y por último si lo que quieres es un ramo azul, este me parece precioso pero no tengo ni idea de que flores son estas.


Todas las fotos son de Martha Stewart Weddings

¿qué os ha parecido?
Si vuestro presupuesto bodil es bajo siempre os lo podéis hacer vosotras mismas.
¿os gustaría un tutorial de como hacerlo?
El de los conos será publicado en breve..


23 comentarios en “PORQUE ME CASO, EL RAMO

  1. Yo tenía claro que lo quería rojo, pero no me acuerdo de como se llamaban las flores, también le pedí al de la floristeria, tres ramos iguales en versión mini, para mis amigas solteritas.

  2. muchas gracias por este post!!
    Primero, enhorabuena por tu showroom en Madrid!!! ese finde estuve fuera y no pude visitar tu tienda, qué pena…!

    Aun queda un poco para casarme (julio de 2011) pero sin querer empiezo a mirar cosas de estas y me entaría que el mío fuera de peonías y con unas peonías de tela añadidas para regalárselas de recuerdo a mis mejores amigas! La idea me vino al ver estas flores tan preciosas que hace emmerson: http://1.bp.blogspot.com/_R5zthUMSBVU/S1e0u76gKaI/AAAAAAAAG0w/DgCtd2PxXWQ/s1600-h/IMG_1446-3.jpg
    Y ahora también vende ramos de novia de tela! no es tremendamente elegante esta chica???

    Besos

  3. Sí, queremos tutorial sobre cómo hacer uno!! Ya no solo pensando en las novias, sino en regalárselo a alguien.
    Muy bonito este post.

  4. yo tambien me casé con ramo rojo, je,je creo que hay muchas casadas el mismo año. pero yo hoy me quedo con el de tulipanes, no se por qué pero ultimamente tengo ganas de comprarme un buen ramo de tulipanes para algun jarron de casa.

  5. Lucia, no veas como me ha hecho recordar tu post al día de mi boda, alla por diciembre del 2003. Lo que si que tenía claro era que quería tulipanes y tu ramo de tulipanes era exactamente el mío. Incluso el color es el mismo. Lo único que difiere era que mi lazo era igual que el vestido en un blanco roto. Bufff. que bonito era. Estaba buscando alguna foto pero no tengo ninguna aqui en el despacho. Que bien lo pasamos aquel día….. QUE RECUERDOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *