mamá nos deja tirarnos por el suelo…

Desde que Miss Rosenthal escribió este post he querido hacer esto con mis hijos….

parece que la primavera ha llegado, más o menos y la semana pasada nos dejó uno de esos días de sol que tanto nos gustan y tan escasos últimamente asi que TIZA EN MANO nos fuimos al parque a dibujar sombras…
Es tan fáciles hacerlos felices y que se lo pasen bomba, uno por uno se fueron tumbando en el suelo, y mamá dejándoles sin decirles nada, esa ya fue la primera novedad y luego muy muy quietos, unos más que otros y…


Dibujamos sus siluetas!!
En filita uno detrás de otro, salvo mi sobrina que directamente se puso boca arriba y su silueta parece la de un asesinato. Luego los mayores escribieron los nombres de todos…

Por supuesto se quedaron con las tizas y nos dejaron unas cuantas obras de arte por todo el parque…

Así que ya sabéis si queréis pasar una hora divertida en el parque jugando con ellos os basta con una tiza!!!

6 comentarios en “mamá nos deja tirarnos por el suelo…

  1. esto lo hacía de pequeña en el porche de mi casa, y lo mejor era luego, en verano, que nos tocaba limpiarlo con la manguera y acabábamos mojadísimos.
    seguro que lo pasásteis genial!

    bss

  2. la calle los niños y las tizas.. diversión asegurada!!!!!

    y más en nuestra tierra.. que la lluvia lo deja todo bien lavadito 😉

    besos

  3. Jaja, las tizas nunca fallan! yo llevo siempre en el carrito un tupper con un montón d tizas d colores. Para hacer amigos es lo mejor que hay porq siempre hay tizas para todos! pondré en práctica tu idea d las siluetas, muy buena!
    T acuerdas q el otro día pusist en una entrada q pondrías una lista de material variado que hay que tener en casa para hacer manualidades? puedes ponerla cuando puedas, plis? gracias, tú q controlas más del mundillo infantil, yo estoy empezando!
    muchas gracias, un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *