SWEET FRIDAY

Hoy os voy a desvelar uno de las recetas que mejores recuerdos me trae de mi infancia, LAS TRUFAS DE NANI. Nani era mi abuelita materna, ella nos la enseñó a todos los nietos, y ella fue la que me enseñó a coser…
Son increíbles y quedaréis genial siempre que las hagáis. Disfrutadla, hoy es un sweet friday especial.

Ingredientes:
1 tableta y 1/2 de chocolate fondant1 lata leche condensada
50 gr. mantequilla
1 copita de whisky o dos
1 caja de gusanitos de chocolate

Como hacerlas…

Se ponen a derretir el chocolate y la mantequilla con la lecha condensada. Una vez derretida esta mezcla, se le añade el whisky.Una vez lo tengáis todo mezcldo se deja enfriar en el congelador. Yo las dejo de un día para otro sino enseguida se ponen blanditas.
Al día siguiente se hacen bolas se embadurnan en gusanitos de chocolate o de colores como le hice yo a los peques et voilà!!!!

Realmente deliciosas!!Además se pueden conservar en el congelador todo el tiempo que queráis.

19 comentarios en “SWEET FRIDAY

  1. Me has dado donde más me duele, trufasssssss…. te odiaré todo hoy, justo cuando esté en el gym viendo las calorías quemadas y diga, un poco más, un poco más que me tengo que comer hoy una trufa….

  2. Qué ricas, y además la receta de tu abuelita, qué generosa eres…me encanta el sweet friday, siempre das un montón de ideas chulas para cumples, meriendas…Haber descubierto tu blog nos está haciendo las tarde más divertidas.

  3. Qué buenas! Las voy a hacer este domingo pero lo voy a intentar echándoles un poco de choco con leche para que no me salgan tan amargas, es que el chocolate fondant no me gusta…Ya os diré qué tal el experimento.
    Muchas gracias por los sweet fridays!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *