libro de colorear para los cumples…

El otro día tuve el bautizo de un sobrino-primo… y yo dije que me encargaba de los niños, eran 10 así que les hice unos LIBROS PARA COLOREAR.. ahí va la idea para que la hagáis para los cumples de vuestros peques… yo para el de Lino ya lo tengo preparado.

Materiales que necesitáis:

os descargías dibujos para pintar, aqui tenéis diferentes GORMITIS, si como a los mios lo que más les gusta ahora mismo es CÓDIGO LYOKO, aqui el link para dercargaron dibus, bob esponja, cars, las princesas disney, etc….

Los tenéis que insertar en un power point dos por hoja porque luego lo doblaremos a la mitad, os tiene que quedar así…
imprimid por las dos caras así os quedará como un libro:

Luego tenéis que hacer la portada, yo en mi caso puse de quién era el bautizo, la fecha y el nombre de cada uno de los niños para que no se peleasen.

La portada debes imprimirla en cartulina, ahora te diré para qué…

Quería que cada uno de ellos tuviesen sus propias pinturas y para que fuese todo en el mismo paquete lo que hice fue coser un bolsillo a la portada de cartulina y ahí meti las ceras…
Luego lo grape por la mitad y le puse un lazo para cerrarlo en los mismos tonos!

Lo cerráis con un lazo y os quedará un detalle ideal para los más pequeños…

Se lo meti en una carpetilla con sugus, pegatinas de disney y gomets y lo pasaron bomba!!!!!

Si alguien necesita ayuda ya sabéis donde estoy.
¿os ha gustado la idea?

21 comentarios en “libro de colorear para los cumples…

  1. Lucía, no dejas de sorprederme. Menuda cabecita en continuo movimiento. Seguro que tus hijos son supeer resolutivos.

    Tengo un cumple, pero ya iba a hacer los cucuruchos, ahora tendré que elegir.

  2. Me parece genial!!!
    Este verano se casa la hermana de mi chico, asistiran varios niños, creo que hare uno de estos ejemplares… Ya te enviaré una foto del resultado!
    Gracias!

  3. muy buena la idea hasta para las bodas! que tengo una buena remesa de primos pequeños y esto me parece muy buena idea! muchas gracias!!!

  4. Para el cumple de mi peque yo las hice, un poco más simples y las pinturas las agrupé con un lazo porque no se me había ocurrido lo del bolsillo. Buena idea!

  5. Cada dia venir de visita es una sospresa constante!!! Enhorabuena!!! Una pregunta: ¿de dónde has sacado el tipo de letra de la portada?, son geniales!!!!

    Petons

    iNMA

  6. Qué buena idea! una pregunta¿de dónde sacas tiempo para hacer todo lo que haces? yo estoy alucinada. Aunque supongo que es cuestión de organizarse, pero y el cansancio? Tomas algún tipo de vitamina? madre mía!
    Por cierto, me encanta tu blog y tus ideas. Imaginación al poder y aburrimiento cero patatero. Si existiera más gente así en el mundo,yo creo que todo sería más fácil, al menos más feliz,no crees?
    Gracias por compartir tus ideas. Yo ya he cogido varias para mis peques.
    Saludos, África

  7. Genial, es una idea redonda, tengo un montón de ganas de que sea el cumple de mi hijo pequeño para poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo contigo, además de la idea, tu también eres genial, gracias

  8. Hola Lucía:
    Que genial!! Tengo el cumple de mi pequeñajo el proximo 15 de mayo y voy a ver si me da tiempo porque además la fiesta es temática Bob Esponja, que es ahora su obsesión. Me pongo a ello como una loca. Por cierto ¡hola Glo! Espero que a Juanji y a Mencía les guste porque vendrán al cumple. Besos

  9. Una idea genial una vez más!yo tengo la comunión de mi ahijada en agosto, con lo cual me has ayudado un montón, pero me podrías ayudar un poquitín más: ¿con que programa haces la portada, los nombres y más cositas que te tengo visto?he de decir que soy un poco negada con la informática.
    Bikiñosss!!!

  10. genial me la apunto para el cumple de Clara, la verdad es que pensaba en colores y unos folios pero me has dado la idea perfecta, me pongo manos a la obra

  11. Eres una F E N O M E N A !!!!!! tienes cada cosa más sorprendente que la anterior…..una máquina…gracias por todas tus cosas.
    Un beso. Y gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *