cosas no necesarias que necesito, historia de una obsesión

Tanto niño y tanta historia hoy toca glamour, toca sacar nuestro lado más más femenino… hoy nos vamos a poner un poco frívolas, ¿os parece? porque hoy os voy a contar la historia de mi obsesión…
Su nombre: esmalte de unas 505 color topo de chanel.

Si, se que algunas estaréis pensando,

¿doña marca blanca se va a comprar un esmalte de uñas de chanel?
Creedme que si mercadona tuviese el color TOPO no me iría a chanel pero desgraciadamente mercadona todavía n se ha puesto las pilas-
pero antes de seguir, ¿quién le pone los nombres a estas cosas, el verde jade vale, pero topo? ¿realmente un topo tiene este color? juzgad vosotras mismas aquí os dejo al topo gigio…

bueno la cuestión es que mi obsesión comenzó el viernes había visto a una chica con las uñas color topo-quien-le-pondrá-el-nombre un color que a priori no me llamaba mucho pero puesto en ella me gustó y como el sábado tenía una comida pues me dije, seguro que voy ideal con mis uñas-topo-quien-le-pondrá-el-nombre y busqué y busqué y por supuesto esta AGOTADÍSIMO…

¿por qué no harán mas unidades? para que sea exclusivo claro..

Pero yo lo quiero y no lo encuentro…
Así que busqué una opción low-cost, al final, si es que lo llevo en los genes, la marca blanca me llama (me lo tengo que hacer mirar) bueno la cuestión es que el que busca siempre encuentra y encontré esto:

¿qué me decis? ¿se parece? ahora solo tengo que encontrar una tienda donde vendan la marca OPI y no se haya pasado por allí toda la coruña a buscar el color-topo-quien-le-pondrá-nombre.

¿alguien más obsesinado? ¿lo habéis conseguido?… ¿tenéis obsesiones tan tontas como estas?
supongo que no tendréis duda, mis uñas fueron perfectas pero en rojo MERCADONA, jajajajajaj

21 comentarios en “cosas no necesarias que necesito, historia de una obsesión

  1. A mi tambien me llama… mucho mas que el jade, que parece que has hecho trabajos manuales con los niños y no te ha dado tiempo de lavarte luego.
    bueno, y el color se llama “particulier” si no me equivoco…
    OPI lo venden en mi peluqueria y en muchas.
    besos,

  2. Creo que ya te han respondido por ahí arriba dónde lo venden…
    Yo se lo vi a mi peluquera así que sí, tiene que haber una marca más barata que Chanel que lo venda, que no la veo yo gastandose los dineros en esas cosas.
    Y seguro que Mercadona acude a nuestro rescate en unos días, y yo me conformo (que las de Chanel cuestan una fortuna y tampoco creo yo que sean la panacea).

  3. Lo compré en Arenal hace un par de meses y estoy encantada… yo tb soy adicta a las marcas blancas… pero creo que no hay lacas de uñas como las de Chanel… duran y duran…
    Mil bss y feliz semana…

  4. jajaja, si te fijas en la pulsera que puse el viernes, la de bolsitos, a ese color lo llamo “ratón”. El nombre en éste caso se lo puse yo ¿Porqué? pues no lo sé, ahora que dices los ratones son grises.
    A mi no me llama la atencion el nombre del esmalte, pues topo y raton mas o menos es lo mismo.
    ¿De que color lo ves tú?
    Un beso

  5. lo tienes en Glam, ese color y esa marca, tambien el verde jade.
    besos y feliz semana,
    por cierto me parece muy bien tu tema frivolo dedicado a las mamis, que tambien nos tenemos que dar un respiro.

  6. A mi me encanta este color, tengo uno que compré en una peluquería y lo uso bastante. El primer día que me pinté las uñas de ese color, le digo a mi novio toda contenta “Te gustan??” Y él, con cara rara me dice “Marrón?? Ahora se lleva el marrón?” Y yo toda contrariada “No es marrón, es taupe o sea topo” Y me dice “Los topos son grises, no marrones” Y Yo “Si, vale, se lleva el marrón!” Para qué explicarle…
    Pero a casi todas nos pasa lo mismo, a lo mejor hay un color que ni se nos ocurría para las uñas, pero ves que se empieza a llevar y lo “necesitas”. Ya me pasó antes con el jade. Y con miiiiles de prendas!

    http://blogginyourmind.blogspot.com

  7. Yo tengo ese color de LinaBocardi (se lo mangué a mi madre hace algún tiempo, ya cada vez que lo uso tengo que ponerle unas gotitas de disolvente!) queda muy mono en los pies si estás morenita, sino es mortífero!!! yo no creo que las lacas de chanel sean tan buenas, la única que compré fue cuando se puso de moda el rougeblack (el que llevaba uma en pulp fiction, así que imagina si hace tiempo!) y había que poner mil capas para que no se notaran los trazos, supongo que ya habrán cambiado la composición ;-( También tengo del mercadona, y en calidad no tienen mucho que envidiar a las demás (sí en glamur y variedad de colores!!!)

  8. Tengo obsesiones como la tuya un par de veces al día… soy un peligro… menos mal que como me vienen se me van… ya sabes, la donna e mobile

  9. Yo lo tengo, es mi color fetiche de esta primavera. Tengo encargado otro porque son colores que no vuelven a traer y queda genial.
    Busca en Sephora, allí lo encontré yo trás decirme en el Corte Inglés que me apuntase en lista de espera.
    Al principio te ves rara y luego te encanta.
    Bss

  10. Creo que tengo que ver ese color topo en vivo y en directo… Si no, no me hago a la idea! Además mis uñas las pinto poco porque tengo el problema de que me muerdo dos (para evitar morderme las otras ocho…)
    Pero te entiendo perfectamente. A mi suelen surgir necesidades por todas las esquinas, y con el tiempo se agudizan o me doy cuenta de que eran “repentes”.
    Un besazo

  11. no llego a tu nivel de obsesión pero.. a mí este tipo de obsesiones me encantan. me parecen divertidas y desestresantes.. el tiempo que invertimos en buscar algo que nos guste nos llena de tal satisfacción … que aunque no lo compres, o no lo encuentres por el camino se aparecieron cosas increíbles!!!!! (al menos a mí me pasa.. y una casi obsesión reemplaza a la otra 😉

    besos

  12. Yo me lo compré sin mayor problema en una cadena de perfumerías, Marionnaud, 18 euros. Cedí a la tentación… es un color bonito y favorecedor y ponible de cara al verano. OPI lo venden en pelus. Un día es un día…

  13. color topo!! Yo uso esa palabra muchísimo, en decoración ha sido el color clave de los últimos años. Un día me dijeron que si nunca había visto un topo, porque son negros… ups! me encanta ese color y me pondré a buscarlo en breve, lo de chanel lo abandono.
    Besos.

  14. A mí me encaaaanta! Pero tengo un grave problema: colecciono esmaltes de uñas de todos los colores y luego nunca me las pinto, o me las pinto y me duran medio día, o uso solo brillo… soy un desastre. Pero da igual, yo también quiero ese color! jajaja. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo en Tarragona?

    Un beso!

  15. Pues yo si que me compré el de Chanel,bueno en realidad me lo regalaron porque me encapriché.fue hace un mes o así y lo habia en todas partes donde venden la marca,corteingles etc,vaya que de agotadisimo nada.ah,y por cierto que el color queda mono pero que dura lo mismo que los del mercadona,poco,al dia siguiente lo tienes desconchao..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *