Y EMPEZAMOS CON EL CUMPLE…

Tengo mucho mucho trabajo…. (el trabajo real) y no puedo preparar , este, mi segundo trabajo como yo quisiera así que perdonadme si estoy un poco ausente estos días….

Además hay otro evento que me está robando mucho mucho tiempo, que sepáis que voy a empezar a daros mucho mucho la brasa con el cumple de Lino y Bosco….

Desde que vi la Fiesta Gormiti de Fiestas y Cumples elegi tema… vamos eligió mi hijo…
Odio las bolas así que entre eso y que me gusta bastante liarme la manta a la cabeza pues un día le pregunte:

Lino qué quieres,

Una fiesta en las bolas (léase con voz triste-nos-lo-vamos-a-pasar-regular)
o una SUPER FIESTA DE GORMITIS EN LA SALA COMÚN!!! (lease con voz de nos-lo-vamos-a-pasar-guay) Os podéis imaginar la respuesta, pobres es tan fácil engañarlos….

Así que estamos en el mes GORMITI!!!!!!
Un tema por otro lado, ideal, horrible, de niños y del que no hay ningún tipo de merchandising lo cual no acierto a entender, así que todo tiene que ser DIY.

y hoy os enseño la invitación que hicimos…

1. Le hicimos una foto a todos los gormitis que tienen puestos como un ejercito, y por supuesto lo pasamos bomba….
2. Edité el fondo porque realmente eran baldosas en vez de fondo azul, un poco de trabajo, pero sarna con gusto no pica….
3 Busqué la letra Gormiti más parecida que había… esto fue bastante fácil…

Y listo


¿qué os parece?

22 comentarios en “Y EMPEZAMOS CON EL CUMPLE…

  1. me parece estupendo la fiesta gormiti, y seguro que estará llena de detalles que me ayudará para hacerle a la fiesta de Clara, por cierto, ya me contarás la idea de tu madre
    besos

  2. Los mismo digo, cuando tenga niños no me faltarán ideas!!! Mi marido se asusta cuando me ve recopilando info de fiestas de niños, recetas para niños… jejeje.

  3. Se que es echarle mucho morro pero… ¿Te puedo copiar esta idea también?. No con gormitis, pero sí con Blancanieves de las princesas Disney… que no es para mi que es para mi Sobri-EwoK!

  4. Espero más capítulos con toda la información de la fiesta final. Yo acano de pasar por uno, pero el mío era de princesas. Es lo que tiene una niña de 4 años, cuanto más rosa y más brillante, mejor que mejor.

  5. Enhorabuena!!! Te sigo desde hace tiempo, yo tb tengo dos pequeños monstruillos y tb celebro el cumple del mayor el viernes 21 con una mega fiesta en nuestro chalet de “los mundiales” (mi hijo es un gran futbolero). Ya te contaré…pero no dejes tu de contarnos que nos das muchas ideas y me veo reflejada taaaaantas veces en ti.
    Un besillo

  6. dejamos que nos “tortures” con la fiesta, con todo tipo de detalles, por favor, así nos das ideas!!!

    besitos!!

    ps. a mi tampoco me gustan nada los parques de “bolas” y cuando mi mayor me lo pidió le dije que en julio estaban de vacaciones y no lo podíamos hacer allí… que mejor lo hacíamos en la playa con TODOS sus amiguitos… y coló!!! pobrecitos todavía se lo creen todo…

  7. pues me parece que eres genial, que tus hijos tienen mucha suerte de tenerte como madre y nosotras mucha suerte de tenerte como blogger amiga, para poder copar todas sus fiestas, jajajaja
    estoy segura de que te va a quedar ideal y la fiesta será un exito!
    Bss

  8. Soy seguidora en silencio, pero ya estoy cansada de no decirte lo maravillosas que me parecen tus ideas y sobretodo como las cuentas!!! Lo mejor para la fiesta!!

  9. Hola Lucía: Que pena que no hayas elegido Bob Esponja, porque te pasaba todo mi merchandasing DIY ja ja ja. He hecho cartelitos para la comida, adornos para las pajitas, los banderines, los globos, Bob Esponjas de cartulina, la piñata, los platos… lo único que he comprado han sido los vasos de Bob Esponja. Te he copiado los cuadernos de pintar para los niños y las nubes de fresa y de plátano las bordo!. En cuanto pueda te mando fotos. Animo con los Gormiti!

  10. Me encanta esta boca que se nos llena de ideas, y esa capacidad de imaginar que te arrastra a un cúmulo de trabajo.
    Todos los juegos propios de la edad se pueden adaptar a los maravillosos bichos tema central de la fiesta, aunque quizás sea un poco extraño ponerle la cola al gormitti, todo se puede probar.

  11. hola!!
    Me ha llamado mucho la atencion tu “cumple gormitti” mi hijo mayor cumple en junio y ya el año pasado me pidió un cumple gormitti pero al final fue de piratas porque consegui muchas redes y pipos de vino y la verdad que tenia mucha decoracion…bueno que me lio..que no encuentro mucho ni en el mercado ni por la red..me han encantado las caretas creo que lucen mucho y animarian mucho la fiesta..serias tan amable de enviarmelas me salvarias la vida…gracias mi correo es susan.sug@gmail.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *