DE COMO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AYUDAN A LOS NOVIOS

Mis queridas niñas y niños casaderos:

Este año tengo tres bodas, no son muchas la verdad, teniendo en cuenta que he llegado a tener 8 y 9 un mismo año y cada una en una punta de España, … Bueno la cuestión es que estáis de suerte vosotros y yo porque eso significa que os traeré material fresco, fresco con todo tipo de detalles para contaros en el blog…

y aunque son dentro de meses ya puedo empezar a contaros…

Hoy, cómo las nuevas tecnologías ayudan a que la organización de tal evento sea perfecto y no hay imprevistos de última hora..

Josiño (así lo llamamos nosotros) y Belén se casan en Lugo en un marco incomparable, una casa familiar al lado del rio. Y la cuestión es que Belén no es de Lugo, y además los dos han estudiado en Madrid con lo que hay muchos invitados de fuera así que han creado una web cuidada, limpia, elegante y en la que nos ofrecen todo tipo de detalles que nos ayudarán a preparar unas mini-vacaciones-con-boda-incluída por tierras gallegas.

Donde comer, peluquerías (fundamentales), el servicio de buses para ir al banquete…


Esta es la web, http://www.beliychemasecasan.com/ si te casas, no dejes de visitarla porque te dará muchas muchas ideas…hasta que regalar dinero (que ya sabéis que no me gusta nada) quede fino.

23 comentarios en “DE COMO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AYUDAN A LOS NOVIOS

  1. jajajaja.. me río porque hablo de bodas..y cuento lo mismo que tú!! tengo tres aunque llegué a tener 10 una en cada punta del país jajajaja

    lo de crear webs o portales para que los invitados accedan fácilmente a la info me parece una idea estupenda..

    por cierto, tengo que enviarte un mail con el texto de una de las invitaciones de boda.. a mí me hizo gracia

    y otra más, ayer estuve en partyfiesta o como se llame, es que cambió de calle, ahora está en La Galera… qué sitio!!!!!

    besos

  2. Muchas gracias Baballa!!
    Si que tenía en mente hacer web cuando llegara el momento, la verdad es que es super práctico y no tienes por qué ir a todas partes con los tarjetones de la invitación.
    Enhorabuena a tus amigos!!
    Besos

  3. Llámame antigüa pero yo creo que se está perdiendo un poco la esencia de las cosas con tantas prisas y comodidades.

    Pero bueno, si hay que ponerse al día…

    Besitos,

    Lulú

  4. Me encanta, y me encantan las bodas, si se pudiera me casaba todos los años ( con la misma persona, claro) además lo mejor de las bodas y sus preparativos es que reflejan muchísimo la personalidad de los novios, ¡disfruta mucho de las bodas!

  5. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  6. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  7. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  8. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  9. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  10. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  11. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  12. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  13. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  14. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  15. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  16. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  17. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

  18. que buenisima idea! yo estoy preparando mi boda. Pasate por mi blog si te apetece, es el diario de una futura novia y a la vez una guia practica para futuras novias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *