PENSAMIENTOS QUE NO PALABRAS

Todos los jueves la misma historia… salen de cole, si hace bueno nos vamos al parque directamente, si hace malo nos venimos a casa a merendar y a las 17:45 SIEMPRE LA MISMA CANTINELA….

Palabras de la madre: Venga chicos nos vamos a la pisci
Pensamiento de la madre: vaya coñazo desviste a uno, desviste a otro…duchas… otra vez a vestirse…

Palabras de los niños: no mami, no queremos ir, nos gundimos!!!
Pensamientos de los niños: vamos a decirle que nos queremos ir y a lo mejor cuela

Palabras de la madre: no venga hay que ir para aprender a nadar para el verano.
Pensamiento de la madre: si yo ya sé que es un rollo chicos pero me dan miedo las piscinas y quiero que aprendais a nadar de una vez!!!

Palabras de la madre: uno, dos, uno, dos… venga vamos!!!
Pensamientos de la madres: vaya rollo de piscina!! ufff con lo bien que estariamos en casa los tres merendando calentitos, o lo bien que estariamos en el parque ellos jugando y yo de palique!!

y llegamos, y desvisto a uno, no no te pongas en el suelo sin chanclas… boscooooooooooooooo donde estás….. vennnnnnnn, Lino que no te sientes en el suelo.. que puedes coger algo (pensamientos de la madre: para que se lo cuento sino lo entiende) Bosco cuento tres!!!!! vennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Uno listo, sale corriendo….
No, ponte las chanclas… no en el suelo no!!
quiero hacer caca!!!! ( pensamiento de la madre: no me lo puedo creer, bueno si es su hora y este es como un reloj)

Los dos listos!!

Y yo al gimnasio ( pensamiento de la madre: bueno da un poco de pereza pero no está mal la piscina)…

Y llega la hora de recogerlos!!!! y entonces después de comerme mis palabras todos los días, de ejercer de madre responsable, de llevarlos a la piscina cuando lo que me apetece es tirarme en el sofá me encuentro que HOY POR PRIMERA VEZ NADÓ SOLO, sin churro, sin tabla, sin nada….. con sus bracitos y sus manitas!!! otra PRIMERA VEZ , sabéis que me gusta contaros LAS PRIMERAS VECES, y es que son emocionantes, se lo dije, ESTOY TAN ORGULLOSA, qué bien!!!!!!! y dejó de importarme tanto esfuerzo, tanto rollo……. ha valido la pena para mi y también para él, lo sé, su carita estaba tan iluminada como la mia..

Esto nos da aire fresco… para seguir, para ir a la piscina, para que no sea tanto rollo ir todos los jueves a darse el chapuzón!!!!

16 comentarios en “PENSAMIENTOS QUE NO PALABRAS

  1. La verdad es que da tanta pereza el tema de la piscina, pero supongo que habrá que pasarlo y cuando les ves sus pequeños-grandes logros todo merece la pena. Enhorabuena al peque por su primera vez

  2. Felicidades! Seguro, que a pesar de que pueda parecer pesado, en el fondo os lo pasáis genial y disfrutáis todos juntos.

    bss

    pd: te envié un e-mail

  3. Me alegro!, que emoción.., si es que pasa todo tan rapido, por cierto cuando empezaste a llevarlos a la piscina?, a mi me estan diciendo en la guarderia que le apunte pero no sé con 2 años y sin estar yo..a lo mejor soy una agonias…jejeje

    Besos

  4. Enhorabuena, qué satisfacción tan grande, como premio a la constancia. Gracias por contarnos esas cosas tan preciosas

  5. No sabes como te entiendo, yo tengo esos pensamientos los miercoles, pero después veo a mi niña ahí con toda su ansia intentándolo todo y me suben las ganas.
    Bikiñosss!!!

  6. Sino fuera porque mis hijos se llaman J y N y yo me quedo esperando leyendo una revista diría que soy yo la que hablando…..es alucinante…..en mi caso son TRES días a la semana de pisci pero merece la pena cuando salta desde el trampolín, sin NADA, y nada, y sigue nadando y sigue nadando hasta el bordillo y dice…..mamá has visto, has visto mamá……nado solo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *