historia de una obsesión 2ª parte

¿como nos hemos levantado hoy?? hace un poco de glamour low-cost??? porque esto os lo tenía que contar!!

hoy queridas mias, mis uñas lucen preciosas pintadas de color-topo-quien-le-pondrá-el-nombre por el módico precio de 4-5 euros!!!! ¿qué me decis? y es que no hay como publicar tu obsesión a los cuatro vientos para que te lleguen mails ayudándote a conseguir que tu obsesión de cosas no necesarias que necesitas la CONSIGAS!!!

y por supuesto aquí estoy yo para compartir esta sabiduría con vosotras…

Pues eso, que en cuanto escribí el post Anaïs de Fall in Style acudió rauda y veloz para cubrir mi necesidad…
Resulta que ella es embajadora (ni idea de lo que es esto) de una marca de cosmética inglesa http://www.eyeko.com/, que ohh sorpresa tiene el color-topo-quién-le-pondrá-el-nombre entre su paleta, además del verde-jade-mi-hermana-me-llama-hortera-de-bolera y el nude-color-tendencia-de-este-verano (si parece que entiendo algo de esto … color tendencia, jajajaj….).

Bueno a lo que voy que me escribió y me contó, los colores y los maravillosos precios que tienen así que la semana pasada me compré los tres colores..y en 4 días los tenía aquí.

Además si pones su número de embajadora te hacen un regalo…a mi me mandaron un lapiz de ojos de un color que no sabría definir pero bonito… aqui os dejo el número.

Y aquí estoy yo con mis uñas color-topo-quién-le-pondrá-el-nombre encantada y de verdad os digo que muy glamourosas… por 4 euros si es que no me lo puedo creer….. porque sinceramente para colores tan arriesgados me daba dolor de corazón los 23 euros de chanel! y así tambíen he caído en el verde-jade-mi-hermana-me-llama-hortera-de-bolera, pero por 4 euros!!! ¿os lo había dicho ya?

Estos son los que yo compré:

Así que ya sabéis si alguien más estaba obsesionada pero tenía que invertir en pañales, ropa, chándales del colegio, zapatos nuevos que ya los tienen rozados o cosas parecidas , pues http://www.eyeko.com/ y así uñas perfectas y a la última y el peque con zapatos nuevos al cole!!!

20 comentarios en “historia de una obsesión 2ª parte

  1. Bueno, pues yo ya he caido, y además, te he copiado los tres colores, aunque con el jade tengo grandes dudas entre si me lo pondré o me parecerá lo mismo que a tu hermana, pero por ese precio ¡me arriesgo!

  2. Me encanta!! Por suerte aun no tengo polluelos a los que tener que complementar pero si un sueldo que no da para mucho y a veces necesito vitalmente estas cosas!!!
    Gracias!!

  3. Fenomenal, podemos comprar cosméticos low cost, pero muy “british”, que siempre queda mejor que decir que son delyplus (que si no fuera por Mercadona…)

  4. Bueno, ya si dura puesto y resiste una semana seria la bomba…
    yo compre uno marron en mercadona bastante bonito, pero no llega a ser topo, este es marron calcetin o marron habito de monja.
    bueno, y por 2,50 € que tambien esta muy bien.
    besos,

  5. Gracias por Lucia!!

    Pues cualquier duda que tengais con eyeko me podeis preguntar, para eso soy embajadora 🙂

    A mi el tono coral, con el top coat por encima me duro una semana tranquilamente.

    Es una marca muy divertida y tiene unos productos estupendos a unos precios geniales 🙂

    Cualquier duda, sabeis donde ando ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *