PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

ringggggggg teléfono….

No sé en vuestras casas, en la nuestra hay dos teléfonos y uno está en la cocina, es el que más usamos, lógico ya que es donde pasamos más tiempo..

Bueno la cuestión es que yo no tengo las notas al lado del teléfono como Mónica, ¿os acordáis?
yo lo que tengo son los azulejos llenos de anotaciones tales como el menú semanal, el día de excursión de uno, los teléfonos nuestros por si las moscas, el del pediatra…. una amiga, los hermanos….el sitio de encargar las tortillas, vamos todos números muy muy útiles…
así que como decía…
rinngggggg
si
soy mamá
oye apunta el teléfono que me pediste
mi rotulador vileda siempre a mano y …. un nuevo número en mi pared… la tendríais que ver..
y ya sé que estaréis pensando y los peques??’
Pues los peques como pintar en las paredes de la cocina está PERMITIDO, no han pintado ni una sola vez, otro gallo nos cantaría si no se pudiese.
¿qué os parece OS HABRÍA LA VIDA MÁS FÁCIL?
a mi si desde luego y tengo varias amigas que ya lo han puesto en práctica… ya me contaréis.

17 comentarios en “PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

  1. en mi caso tengo una pizarrita en la que voy pegando papelitos con las anotaciones pero esta que nos cuentas es super original . Por cierto necesito tu ayuda en septiembre mi pequeño hace 1 año y le quiero hacer una fiesta , somos 5 adultos y 6 niños , que puedo hacer estoy perdida ,tiene que ser algo no muy elevado de precio haber si tu tienes idea de algo , gracias de antemano

  2. Si lo viera mi madre… yo lo apunto con lápiz y luego con un paño mojado se borra y listo, pero ella me llama cochina. No soy la única!!
    Cuando yo tenga una casa (propia, no es que viva debajo de un puente), la pared de al lado del teléfono, va a ser de pintura-pizarra, para poder anotar todo, todo y todo.
    Un saludito!

  3. unos amigos anotan en los muebles de la cocina..

    a mí por un lado me encanta y por otro me horroriza..

    pero eso sí, práctico es

    besos

  4. Pues yo tengo una amiga que tiene en una de las baldosas (que son grandes) pegado un trozo de plástico para pintar con los rotuladores veleda y siempre me ha gustado la idea.(por si no quieres manchas las baldosas…)
    Un beso.
    Lulú

  5. jaja, a mí, la idea me gusta, pero me da un poco de miedo pues no sé yo si mi hijo iba a ser como Lino y Bosco, jajajajajajaja
    los vileda se borran verdad?? JAJAJAJJA

  6. mis azulejos son de color azul, creo que no resaltaría mucho y viledas blancos creo que no hay

    y si a los niños les da por pintarte las juntas de color verde?????????
    eso si que no salta……….. no????

  7. Pues viene genial para no gastar papeles ni tener que preocuparte de donde poner el papel! Y esos rotus se van luego? o si se queda mucho tiempo no se va? Y se puede pintar tb en la nevera? I like it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *