PORQUE NECESITAMOS GLAMOUR: a la crisis, imaginación

Qué estamos en crisis no lo vamos a negar y no voy a deprimiros, qué va, ya tenemos bastante…. personalmente una de las cosas que estoy haciendo es que he dejado de comprarme ropa…. si, lo sé, parece increíble…pero como dice la canción ME ESTOY QUITANDO!!

Pero no comprar ropa no implica que no podamos ir ideales de la muerte… simplemente hay que usar un poco la cabeciña e innovar… con cuatro tonterías cambias un look y sino que se lo digan a Olivia Palermo, la chica más it del Upper East Side de Manhattan.

En su día yo hice mi NETS …


y después de esto no os quepa la menor duda que me haré una nueva adaptación.
¿porque al final qué necesitamos? unas sandalias, un bolso mono, pintarse un poco… y pasas de una tarde de parque a por ejemplo irte con tus amigas a ver SATC2 y luego a cenar

¿os parece?

Image and video hosting by TinyPic

¿más trucos para ir-ideales-de-la-muerte-a-pesar-de-la-crisis?

18 comentarios en “PORQUE NECESITAMOS GLAMOUR: a la crisis, imaginación

  1. Me ha encantado tu filosofía sobre cómo superar CRISIS-ROPAADICCIÓN, jejeje.
    Otra cosita que se puede hacer es buscar en el armario de mamá, se lleva lo vintage ¿ no ? pues éso, seguroq ue hay algo recuperable, reciclable y aprovechable para estar ideales de la muerte con gasto 0

  2. Si que tienes razón Lucía. Yo entre los desmanes económicos y los kilos que no consigo quitarme del embarazo de Clarita no me compro más que complementos de H&M que me actualizan hasta los looks más anticuaditos!!!

    Besos.

  3. Me encanta tus NETS, son geniales! no abandones esta sección!
    Blog insuperable! Es muy entretenido.

  4. ¡Muy buena idea!
    Sigo tus recetas y ya hice muchas. Con las trufas tengo una duda: ¿cómo haces las bolitas?
    No encuentro nada tan pequeño para hacerlas.
    Muchas GRACIAS

  5. que curioso!justo ayer yo puse en mi blog un “cambio” que le he dado a un vestido que no me ponia nada de nada, también es una opción si nos atrevemos un poco con la máquina de coser!

  6. Me apunto esta idea, tan sencilla y tan mona. Mi truco son los mercadillos y sobre todo ebay (no paro de comprarme zapatos así, oye).

  7. pues sí… .con poco se consigue el cambio.. casi sin pasar por casa..

    has visto la peli??? este año a mí se me está pasando totalmente

    besos

  8. A dos semanas de dar a luz, me quedan pocas cosas que ponerme, pero con los complementos adecuados la cosa cambia, al final es cuestión de imaginación.

    Besos

  9. Yo soy asidua de los vaqueros y las camisetas de PRIMARK, luego con un brochecito de Lulúsemuá (je,je..) pues voy divina…

    Mañana quisiera hacer una referencia con un enlace a tus SWEET FRIDAYS en mi blog ya que voy a poner una recetita, si no te parece bien mándame un mail…

    lulusemuablog@gmail.com

    Un beso,

    Lulú

  10. Desde luego Lucía tienes remedio para todo!
    Me encantan tus Nets!
    Alguien lo ha comentado, pero lo del armario de la abuela/ madre…es imprescindible para mí y bárbaro para mi cartera!

    Un beso!

  11. No te falta razón!
    Aunque llevo 17 años (saben a poco) en crisis. Mi familia ha sobrevivido con un sueldo y ahora mismo mi vida ha dado un giro bien grande y vamos realmente “de culo”. Pero realmente es mejor, disfruto muchísimo más de todo lo que tengo que no quizás alguien con un armario el triple que el mío, tu misma lo has dicho, solo hay que saber utilizar la cabecita ^^

    Un besoo!

  12. Yo sigo muchísimo esta teoría, y funciona muy bien. Además tengo un montón de complementos vintage de mi suegra, y los combino y quedan fenomenal. DORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *