PORQUE ME CASO: DIY ¿HORTERADA O NO?

Mis queridas niñas y niños casaderos

hoy, en mi búsqueda constante de encontraros algo “original” para vuestro gran día encontré esto que hoy os cuento… con esta idea me debato en si lo considero horterada total o si puede ser una idea con posibilidades…

He optado por darle un chance y pensar como podemos hacer que quede como idea graciosa y que probablemente pueda resolver el tan-temido-regalo.

Así que HOY en PORQUE ME CASO,

¿y si regalamos unos m&m personalizados?

Lo primero que hice fue el supuesto “logo” de la boda… y lo incrusté en el m&m. Personalmente me quedo con las iniciales más que los nombres…. con los nombres no me acaba de gustar…


Los colores elegidos blanco y negro, la novia y el novio, de todas formas podéis elegir el color que queráis, hay infinidad de ellos…

Aqui tenéis un imagen de como quedarían ya personalizados y lo que NO QUEREMOS, no queremos caras ni cosas raras, es un detalle, un toque gracioso…. pero la idea ya está en el límite de lo que es o no una horterada así que no lo llevemos a ese extremo.

foto

una vez pedidos solo tenemos que pensar en como queremos presentarlos, yo os voy a dar dos opciones:

Primera: en el café, en unos cuencos monos… quedarían muy divertidos…serían ese algo de chocolate que siempre necesitamos algunos.

Segunda: si os apetecen como el-tan-temido-regalo os propongo lo siguiente:

Con papel vegetal (del que se utilizaba antes para calcar) hacer una especie de flor como la de la foto:

Doblar hacia dentro

Con los mms y el “logo” de la boda…


hacer unos paquetes

O si preferís :

Y por último qué me decis como regalito si tenéis una empresa ?¿hacerme unos cuantos para Baby Baballa?

Si te ha gustado la idea, puedes personalizar tus m&m’s AQUÍ.
Los precios van de 12-13 euros el paquete en adelante.

Ahora os toca a vosotros opinar sobre si os gustaría tener unos mms personalizados o no… ¿qué os parece horterada, o no?

23 comentarios en “PORQUE ME CASO: DIY ¿HORTERADA O NO?

  1. Yo ya los había visto y me parecen graciosos, pero es verdad que en este caso hay que ser muy “minimalistas” porque puede rozar la horterada. Yo simplemente pondría las iniciales de los novios, si fuera yo, solo añadiría la del susodicho, la mía viene de fábrica 😉

    Mua!

  2. jo, lucia, me encanta, quiero el tutorial de las florecita esa para empaquetar, me gusta muchisimo la idea, no me gusta regalar en bodas, ni na de na, pero esto me encanta, quiero un curso de photoshop ya!!!

  3. yo soy antiregalitos en las bodas, pero esta idea me parece pasable, me parece original y menos hortera que la mayaría de regalitos que habitualmente se dan en las bodas.
    para empresas me parece una idea genial y el paquetito te quedó estupendo. que arte que tienes!!

  4. La idea me encantó de hecho la iba a usar para el bautizo de mi hijo, pero no envian a España, asiq mi gozo en un pozo. Voy a investigar a ver si encuentro algun otro sitio donde lo hagan.
    Un saludo desde Pontevedra!!

  5. pues no me parece nada hortera… pero “insuficiente” como regalo..

    como detalle en cuencos para el café, como sugieres, está genial pero no sé si compensa ese dinero y pasar directamente de “grabarlos”…

    besos

  6. Yo me casé hace YA cuatro años, y estuve a un tris de pedirlos, lo que pasa es que no encontré la manera de que los enviaran a España. Y menos mal, porque una vez que empiezas con las chorraditas no paras! lo digo por experiencia, pero la idea a mi me parece muy graciosa.
    un saludo,
    elena

  7. Me encanta la idea y de hecho he realizado todas las gestiones posibles (hace dos meses) para poder tenerlos en mi boda pero mehan dicho que no los envían a España… jooo. ¿Cómo los has conseguido tu?
    Enhorabuena me encanta tu blog!

  8. Pues en Casa Claudio los tienen dorados y plateados…. para combinar con el coulant….mmmm!

    Creo que se donde te los podrían marcar aqui en Coru, neno!

    Un besin!

  9. No soy muy fan de los regalos y aunque en el caso de las flores queda muy bien ¿merece la pena el gasto y el esfuerzo?. Seguro que todos tenemos ese cajón lleno de chucherías sin sentido procedentes de bodas, comuniones, cumpleaños, etc… ¿por qué esa obsesión por regalar cuando estamos ya invitando a cenar, comer, etc…?. ¿Por qué cada vez nos “obligamos” a más y más?. Y que conste que me encantan los detalles y siempre soy agradecida con ellos pero a veces me da pena el gasto sobre todo cuando sé que no lo voy a utilizar. Es dificil contentar a tanta gente y tan variada. No obstante, en el caso del chocolate es una buena manera de salir airoso porque seguro que a la mayoría gusta.

  10. pues no me parece una horterada! de hecho mis amigos Marie y Matt los pusieron en las mesas de su boda y fue muy divertido porque no tuvieron que personalizar nada!! En julio se casan Mikerl y Mireia jajaja yles he dicho que hagan lo mismo! como detallito está bien!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *