UN POCO DE AUTO-BOMBO … Y SATC2

Ya que tengo un blog que leeis muchas muchas…. y alguno, hoy un poco de auto-bombo…

Situación:
María, sabes Fernando mi compañero de trabajo
Si…. el rubio…
Si, pues acaba de tener un hijo, tengo que llevarle algo.
¿=?)($E&%R/)(=?¿¿=)(/&/// ¿os suena la peli?

Y María que es muy listiña, dice, escribo a Lucía de BB, pero suele tardar bastante
HASTA HOY!!!

El mensaje reza: upsssss ha nacido ya…!!

Y si, Lucía en este caso, YA tiene un pequeño stock con el que poder atender este tipo de necesidades….

Son chupeteros sin personalizar, con los colores que os pongo en las fotos y listos para llevar como los menus de Mcdo’

caramelo tartán: 5 unidades

camisa marrón: 3 unidades

balón de fútbol: 1 unidad

Modelo Ana: 5 unidades

A todas las que estáis esperando vuestro pedido, las cosas van lentas pero seguras, gracias por vuestra paciencia y por vuestra aceptación.

—–

y ahora momento SACT2, el martes fue noche de chicas, TANNNNNNN NECESARIA a veces, cena y cine, el cine estaba abarrotado, UN MARTES, pero que pasa que la gente no trabaja..

A pesar de que por lo visto las críticas han sido malas, ME HA ENCANTADO, Samantha vuelve a ser la Samantha de siempre, Carrie sigue comiéndose el tarro como siempre…. es como un capítulo largo de SACT2.
Me ha gustado más que la primera…. porque vuelve a ser como siempre… no tan película y más episodio de serie..

Creo que se han pasado un poco con algunos estilismos…. los de estar en casa, y el que más me impacto fue el de carrie en el zoco, no cuento más!!!!! cuando la hayáis visto ya comentaremos!!!

Es una película para reirte, para no pensar, sin temas intensos, solo trapos, sexo, familia, hijos y matrimonio… y en algunos casos real como la vida misma….
no quiero desvelar momentos pero el momento charlotte y miranda es simplemente genial y real como la vida misma… no diré más!!

Aquí os dejo el nuevo-quiero-uno-igual-vestidor-de-carrie….

12 comentarios en “UN POCO DE AUTO-BOMBO … Y SATC2

  1. Me encanta las tardes de chicas, (ahora mismo voy a una al trimestre…) pero bueno, cuando los peques crezcan un poco más seguro que serán más habituales. Yo también quiero un vestidor así!!!!, los chupeteros están muy chulos, y tengo unas ganas de ver mi pedido, ahora que se que queda muy poquito para recibirlo estoy nerviosilla por verlo.

  2. Conmigo fuiste de lo más eficiente, te acuerdas?las pinzas de babero que necesitaba con urgencia y me lo resolviste en la semana, mejor imposible, un 10!!!!
    Yo también quiero un vestidor así y una tarde-noche de chicas, yaaaa!
    Bikiñosss!!!

  3. Me encanta los chupeteros que haces, y bueno tú lo sabes ya que tengo uno de cada,ja,ja,ja, uffffffff y yo necesito ese vestidor, y si viene con la ropa dentro mejor que mejor, un beso.

  4. ¡¡COMO ME GUSTA TU BLOG!!, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO UN COMENTARIO PERO TE LEO A MENUDO, ME ENCANTA LA FORMA QUE TIENES DE EXPRESAR LA AJETREADA VIDA DE UNA MADRE, JAJAJA, TE LO DIGO YO QUE TENGO TRES RETOÑOS, Y LA VERDAD ES QUE ME RIO MUCHO CON TUS POST, ERES DIVERTIDA, ORIGINAL, Y SOBRE TODO Y LO QUE MAS ME GUSTA REALISTA Y CON LOS PIES BIEN EN LA TIERRA.
    ESPERO QUE SIGAS ASI MUCHO TIEMPO, YO PROMETO DEJARTE COMENTARIOS, PERO A VECES CON LAS PRISAS DEL DIA A DIA, LEO Y NO ME DA PARA MAS.
    UN ABRAZO Y BESOSXXX

  5. guapa!!! animo con el autobombo que es necesario! y en cuanto Sex and the city, totalmente de acuerdo contigo!!! ay cuanto puede dar de si un sofá , )!
    besos, Joanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *