COMO SOBREVIVIR AL MUNDIAL…

Si os creíais que este link no os interesa estáis muy muy equivocadas,a partir de ahora tiene que ser como la biblia para vosotros… porque guapas desde hoy vuestra vida se regirá según este documento .

CALENDARIO MUNDIAL SUDÁFRICA

vuestras conversaciones en casa serán de este tipo:

YO: que hay hoy en la tele
ÉL: partido
YO: ¿pero juega otra vez españa? (ilusa de mi que creía que ibamos a ver solo los partidos de españa)
ÉL: No pero es que es FRANCIA-RUSIA.
YO: AHH!!
y así todos los días
ÉL: Pero es que es un partidazo HOLANDA-CROACIA…..
YO: AHH!!

Así que creo que la mejor opción es la frase ya conocida:

Si no puedes con ellos, ÚNETE..

Los días 16, 21 y 25 de JUNIO, juega España así la nevera bien llena y asumir que los niños son hijos tuyos y solo tuyos, así que lo mejor que puedes hacer es vestirlos con el pijamadeEspañaQueTienenTodosLosNiñosDeEspaña y organizar un fiesta futbolera….

Patatas fritas, fantas, salsas varias, unas tortillas, porque lo que a priori es un coñazo podemos convertirlo en una reunión para echar unas risas….
Él invita a sus colegas y tu a las mujeres y niños… y a VER EL PARTIDO!! (bueno a ver no, a cotillear con tus amigas y decir algunas frases aleatorias de vez en cuando!!

Eso es fuera de juego=)(/&%$%%&&/( si ya se que no tenemos ni idea de lo que es…. cuando veas que el delantero (el qué está primero en el campo) va a chutar (darle una patada fuerte al balón) grita FUERA DE JUEGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Tu chico flipará !! En plan mira esta!!!!

Eres un manta, para esta frase hay que estar atentas…. cuando veas que los chicos empiezan hombre no!!! pero qué malo eres!!!! tu como quien no quiere la cosa empiezas eres un manta!!!

Vaya golazo!!!, salvo que el gol haya sido en propia meta esta frase la puedes decir cada vez que metan un golll siempre son golazos…

Aprendete cosas raras, estadísticas y cosas así…. por ejemplo:
El nombre de la mascota del mundial, que por supuesto no tiene ni idea nadie es ZAKUMI, un animal horrible, ahí lo tenéis… bueno pues que sepáis que cuando las mascotas son animales a España no le ha ido nada bien… pues eso información no relevante pero que parece que estar súper enterada!!!

Hasta aquí la guia de supervivencia para el mundial… para el resto de partidos-que seguro veréis- podéis aplicar las mismas frases, lo único que tendréis que hacer el aprenderos alguna que otra estadística más…. y a disfrutar del fútbol-fiesta-futbolera..

22 comentarios en “COMO SOBREVIVIR AL MUNDIAL…

  1. Puffff, no me hables de fútbol!!! Mi marido es Alemán y mi hijo el pobre tiene el corazón “partío”. Cuando juega España vá con España, y cuando juega Alemania vá con Alemania…Pero ¿qué pasa si jugaran ambos uno contra otro? Pues que lo pasaría fatal, como en la final de la Eurocopa donde seguro seguro uno de los dos ganaría y el otro perdería. A ver que nos depara el mundial!!!!!!

    Saludos mañaneros

  2. Afortunada yo, que a mi chico no le gusta el futbol, así que creo que no me tragaré ningun partido, salvo los de España y esos no me importan

  3. Como me rio Lucía! Aqui estoy “embriagada” de fûtbol. En la escalera no se habla de otra cosa, tengo vecinos de Portugal, Inglaterra, Alemania, Italia… y muchos mâs con lo que cada uno tira para su tierra! Mil besos,Eva.

  4. La fiesta que la hagan en casa de algun amigo y se vaya a ver los partidos allí.
    Yo me quedo encantada sola en casa viendo lo que me dé la gana en la tele y sin tener que fregar luego como una loca.
    (Secreto:Me gusta el futbool, sobre todo cuando juega España,pero lo veo solita muy requetebién).
    ¡¡A GANAR!!!
    Un beso

  5. Yo soy de las tuyas… sufro en silencio el futbol, pero es que le veo que lo disfruta tanto…
    Mi maridito tiene que ver el futbol en casa, estamos abonados a todo de futbol y puede venir quien quiera siempre a verlo, y yo, lo que dices, la verdad que encantada de que vengan, mi vida social se reduce a parque y poco mas, asi que lo que sea con tal de hablar con gente que mide mas de un metro de estatura…
    Pero xD que gane España que si no sufrimos mucho mucho.
    besos,

  6. jajajaja…..buenísimo!!!!!!!!!

    tu descripción para un fuera de juego está genial..menos cuando sea muy evidente que no lo es jajajaja

    besos

  7. A mi, mi marido “me engañó”, cuando empezamos a salir me dijo que a el no le gustaba el fútbol y ve todos los partidos del mundo además de los que juega a la play… después de 15 años juntos, estoy con Lucía en Si no puedes contra el enemigo únete a él, así una se lo pasa mejor.
    Lucía, me acaban de llegar mis cositas de Baballa, y estoy encantada, muchas gracias.

  8. jajaja, vamos a ver si no se ponen muy pesados, los mios no son muy futboleros pero está claro que más de un partido caera, ahora conmigo que solo cuenten para España, prefiero irme a mi habitación con mi gata y disfrutar de un buen libro, serie, peli, un ratito de ordenador …. (lo que sea) Bss.

  9. pues yo, afortunadamente, y sin ánimo de despertar ningún odio (jeje) no me entero del mundial.

    ni a mi marido ni a mí nos gusta el fútbol, mis hijos no tienen pijamas de españa y de hecho no tenía ni idea de que eso existiera, jaja

    en mi casa no se ha visto nunca un partido, no tenemos videoconsola o como quiera que se llame ahora y ni en el ordenador tenemos ningún juego, y menos de fútbol.

    creo que raúl ya no juega en la selección, pero no estoy muy segura, jajjaja y de los demás, me suenan las caras pero de nombre ni idea.

    ¿lo malo? que ahora me toca buscarme una excusa para hacer una reunión molona en mi casa, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *