SWEET FRIDAY: "ese algo de chocolate"

El sweet friday de hoy no será un sweet al uso, es una adaptación una nueva forma de presentación de una receta que ya teniamos….

Hoy os presento las cucharas de chocolate , desde que vi la receta en Pequerecetas me apetecía mucho hacerlas y el otro día que tuve una cena en casa, las hice para ese algo de chocolate que siempre necesitamos en el café.

La receta original es simplemente deritiendo chocolate y listo, luego a decorar.

Yo lo que hice fue hacer el chocolate de las trufas que ya os había enseñado aquí y luego lo decoré con mm’s, churritos de colores y por último almendra molida.


Lo único que tenéis que hacer es la mezcla o derretir el chocolate, rellenar las cucharas y dejarlas enfriar un poquito, las decoráis y luego a la nevera para que se enfríen.


Estaban riquísimas y mis invitados quedaron encantados con “ese algo de chocolate“.

Así que hoy la receta que pondré en pdf es la de las Trufas Nani que ya os había contado pero que no teníamos en PDF y simplemente en vez de hacer bolitas, ponéis la mezcla en las cucharas…

14 comentarios en “SWEET FRIDAY: "ese algo de chocolate"

  1. Uhhhhhhhh, creo Lucía que los viernes tendré que visitarte por la tarde porque se me hace la boca agua, y estoy deseando a casa para hacerlas, además mañana tengo el cumple y estoy como las locas cogiendo recetas de vosotras, veremos a ver como se me da, muchas gracias por tus sweet friday.
    Un beso.

  2. Dios mio¡¡¡ estoy “mega” enganchada a tu blog (yo y mis amigas, claro)… la verdad es que empiezo todos los dias a leerlo y cada vez que gusta más… lo unico que me supera son los viernes, los sweet friday que poner para mis son especiales…. lo unico malo es que nos pille en plena operación veraniega…en fin.. todo sea por darle gustillo al cuerpo..jejejeje. un biko.

  3. qé buena pinta, y ya veo que no soy la única que NECESITA ese algo de chocolate con el café… de hecho, si no hay goloseo, no hay café, jeje

  4. Pués genial como siempre! EL otro día quise hacer la espuma de fresa, y cuando me di cuenta lo tenîa todo menos las fresas!! A ver si esta semana me organizo mejor!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *