QUIERO IR A LA FIESTA DE LA MODA TELVA


Después del día de ayer, la verdad, no tenía nada preparado para contaros…… hasta que abrí el correo y he visto que… estoy preseleccionada para IR A LA FIESTA DE LA MODA TELVA!!!!!
A partir de ahora las chicas de telva estarán leyendo con atención todo lo que os cuente y si les gusta me invitarán a pasar una noche glamurosa que por supuesto os contaría con pelos y señales….

Me gustan esas cosas, ya sabeís por aquello de aportar algo de glamour a mi vida-de-madre-trabajadora-sin-morir-en-el-intento…

Es un concurso para bloggers así que si alguna se quiere apuntar aquí os dejo el link, parece que empezamos a contar para las revistas y personalmente estoy encantada de ello.

12 comentarios en “QUIERO IR A LA FIESTA DE LA MODA TELVA

  1. que bien, yo también quiero ir, pero como no sabría que ponerme ni me lo planteo. Suerte y ya nos contarás

  2. Querida y respetadisima Covandonga O’Shea:

    Sinceramente creo que Baballa TIENE QUE SER LA SUPERINVITADA! porque es muy amena y divertida, porque tiene mucho estilo, porque cocina, porque tiene Thermomix, en definitiva porque es una chica muy TELVA!!!

    Y lo dice una fiel lectora de su revista que desde su más tierna infancia es seguidora por su madre! que ya de pequeña la cotilleaba en busca de muestras de colonia y las recetas recortables del final para quitarlas y guardarlas en el recetario rojo de chapa!

    Selecciónela que no se arrepentirá!!!

  3. Si al final vas, tienes una hermana pequeña de lo más glamurosa a la que no le importaria nada ir! Papá y mamá te lo agradecerian si encontrase un novio! jajajjaja

  4. pues yo tambien quiero ir, pero como no hablo de moda, de tendencias ni na de na, no creo que pueda, en cualquier caso, ojala que vayas, porque seguro que nos contarías todo al pie de la letra, je,je.

  5. uy, y no sólo quieres ir, es que deberías ir!!!!!

    espero que te seleccionen.. si es por leer tu blog, por tus contenidos… no deberías tener problema!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *