porque necesitamos glamour

La verdad es que no me hago muchas heridas (salvando el tema esguince claro) pero si alguna, algún corte, alguna rozadura, algo…
y siempre a mano tiritas, también en mi kit de supervivencia, pero desde que tengo hijos las tiritas siempre son de animales, caliou, cars….y un miles de muñecos animados iluminan mis dedos, mis pies…
Para muestra un botón…

Pero hoy queridas, he decubierto que podemos ser glamurosas hasta con tiritas en los pies y en las manos y sino mirad lo que os traigo, ¿lentejuelas?, ¿leopardo? qué os apetece?

Cynthia Rowely ha pensado en nosotros y ha diseñado estas tiritas tan tan monas y geniales, el 23 de agosto salía publicado en su blog y ya no tienen stock por el momento, pero esperemos que en breve las repongan aquí podréis echar un vistazo y ver si reponen.

O si conocéis a alguien que vaya a Nueva York que os traiga una cajita del National Design Museum donde las venden y otra para mi!!!!!!

YO QUIERO LAS MIAS YA!!!!

14 comentarios en “porque necesitamos glamour

  1. me encantan!!!!! son una monada!!!!

    fíjate que a mi hija entre cars y esto… además de glamour ahorramos porque sólo habría que comprar estas 😉

    besos

  2. Pues a mí me encantan. Lástima que no hicieras este post antes de julio, porque hubieras tenido tu paquetito en casa. Solo por las ideas que me das y pongo en práctica, te debo 4 ó 5 cajas de tiritas fashion.
    Ah! Y seguro que mi hija deja las de Pooh y se pone éstas.

  3. Lucía yo te puedo conseguir rojas con lunaritos, con florecitas, con rayitas…las venden cerca de casa!!

    Un beso y al “encantador” anónimo le diría que intente completar su vocabulario con más adjetivos, los que usa son de hace tela de tiempo!!

  4. Lucía acabo de ver en el blog “Para mi principe y mi princesa” que apareces en Telva.com como uno de los 10 mejores blogs para mamis.
    mi ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, te la mereces porque nos das muchísimas ideas y nos haces el día un poco más ameno.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *