TELVA.COM

Ayer por la mañana recibí un mail:

“Hola Lucía, en Telva.com hemos elegido los 10 mejores blogs para mamis y peques y hemos seleccionado el tuyo….”

OJIPLÁTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún sin tomarme el tercer café mañanero os podéis imaginar que ni lo necesité.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas de TELVA.com por incluírme en esta lista con tan buenas compañeras, madres y bloguers creo que hay un nombre para esto!!

Si queréis ver la lista de Telva haced click aquí.

Gracias Beatriz y por supuesto gracias a tod@s los que cada día pasáis por aquí a reiros un poco y que en definitiva es lo que hace posible que “no muera en el intento”

48 comentarios en “TELVA.COM

  1. Te lo mereces, no suelo comentar porque siempre voy sin tiempo pero no me pierdo un post tuyo por nada del mundo, además es un banco de ideas genial!!!!
    Un besazo y felicidades.

  2. Enhorabuena!, me encanta leerte cada día, me da mucho animo en mi día a día con mis peques, que a veces se hace un poco duro.

    Besitos

  3. ¡¡Cómo me alegro por tí!!
    Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho verte. Qué reconocimiento tan grande y tan merecido.
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotras, por la información, por los DIY, por tus magníficas recetas… POR TODO MIL GRACIAS.

    Besos.

  4. Enhorabuena..!! si esque eres “mu apañá” para todo…graciosa, glamurosa, estilosa y “apañá..” vamos una joya. Gracias por hacernos sonreir..ah! y por enseñarnos tantos truquitos…que nos arreglan regalos y vueltas al cole y estilismos..gracias.
    Un beso.

  5. ojiplatica, y taaaanto, normal!!!
    cómo me gustaría a mí recibir un mail parecido!!!
    pero es que es normal, eres la leche, t elo mereces, y todo lo que t edigamos es poco, eres bestial!!!! nos ayudas, nos das ideas, nos haces reir, eres mi idolo y yo tu fan numer 1!
    Bss

  6. Me uno a las felicitaciones, estoy totalmente enganchada a tu blog, no paso un día sin abrir el ordenador y mirar a ver que se te ha ocurrido, merece la pena el esfuerzo cuando es reconocido
    Susana Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *