porque no sé cómo ponérmelo: pañuelo animal print

El otro día me escribió mi prima, madre trabajadora con dos fieras, niñas en su caso. Me dijo que le viene muy bien la sección de ropa puesto que no tiene tiempo a ir de compras y así va a tiro fijo.

Así que en No sé como ponérmelo iremos viendo todos básicos de la temporada y diferentes formas de combinarlos para aprovechar el armario sin despilfarrar y comprar a lo loco.

Así que hoy os traigo el PAÑUELO ANIMAL PRINT O ESTAMPADO DE LEOPOARDO o de lo que sea, la cuestión es que es estampado de animaL!!
OJO, OJO, OJITO,  TENEMOS QUE TENER MESURA, TIENTO Y MUCHO CUIDADO.

yo ya tengo el mio, me lo compré en zara, es bastante grande, amoroso aunque se deshilacha… es parecido al que os pongo en las fotos, en la web no lo tienen.
De todas formas hay INVASIÓN así que lo podréis encontrar en cualquier tienda.

Así me lo pongo yo.

Para las menos arriesgadas algo informal,u pantalón básico de zara, camisa azul, oxford y la mítica cazadora vaquera de toda la vida. Un viernes yo puedo ir a trabajar así tranquilamente!!

Para las que queréis arriesgar un poquito más (no mucho)  podéis combinar estampados…animal print+ camiseta navy negro, mis mocasines negros de toda la vida, los pitillo negro, con vuelta, si os gusta y el abrigo camel que-este-año-no-puede-faltar-en-vuestros-armarios!!!!


Y para finalizar, pues con un vestido. El mio es parecido a este que os pongo en la foto, por la mañana vais cómodas a trabajar y por la tarde si tenéis la suerte de que os lleven a cenar os ponéis taconzado. El blazer negro que estoy-segura-ya-habita-en-vuestra-casa y listo!

¿qué os ha parecido? ¿os gusta ? hay más opciones que iré subiendo!! para que veáis lo que da de si un pañuelo!!!

38 comentarios en “porque no sé cómo ponérmelo: pañuelo animal print

  1. Jo! Acabo de alucinar… Nunca pensé que un pañuelo decidiera tanto…
    Yo prometo estar atenta a tus nuevas propuestas!!!
    Por cierto! Después de leer tu entrada de las etiquetas para textiles, me decidí a comprar una de las marcas que aconsejabas y estoy súper contenta!! Y dejé dicho en el formulario que había llegado a ellos gracias a tí!!
    Gracias de nuevo!!
    Hasta pronto!

  2. yo es que aún tengo por ahí uno que me regaló una visionaria hace años… y que me puse muchísimo.. hasta que lo aburrí

    pero tus opciones son geniales

    besos

  3. Me quedo con todas las opciones!!!!! las etiquetas de la ropa también las compré pero me resultaron un poco pequeñas…. igual las elegí mal… no sé!!!
    Estas ideas ropiles, tienen exito total y no vienen bárbaro.
    besos

  4. Ohhhh! me encanta!
    Cómo es que no tengo yo un pañuelo de esos???
    Cada vez que visito tu blog y pones algún estilismo me gusta.
    Nunca te había escrito, un placer saludarte!

  5. Hola guapísima!! Estoy intentando volver, pero se me está haciendo un poco cuesta arriba… No se de donde sacar el tiempo :D!!
    Me encanta esta sección! Me parece super útil! Y las tres propuestas que haces me valen perfectamente. Y no dudes que las pondré en práctica 😀
    Un besazo

  6. Precioso el vestido de la ultima foto! Nadie sabe de donde es verdad??
    Aissss que pena!
    Tus ideas son buenísimas!! Las seguiré todas!

    Un Bico
    Lucy

  7. Qué genial eres.!!!
    Me encantan todos los looks!!!
    ¿dónde puedo encontrar los zapatos camel de cordones?
    Muchas gracias!!
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *