DE RISAS Y NOTICIAS….

y estaba mi amiga en el jardín y apareció su hijo… con una flor… para ti le dijo, y ella sonrió y se lo comió a besos y se emocionó, y él, en ese precioso momento, le dijo PERO NO LA ESCARALLES (ESTROPEES para las no gallegas)….

Y después de arrancaros esta risa mañanera os voy a contar otra cosa que ayer me alegró el día.

un comentario en mi post:

me animé!! me has inspirado durante años…. y he venido a cocinar!!!

mi prima de la que ya os hablé (la crema de guisantes a la menta era de ella), la que yo cariñosamente llamo la YONKI DE LA THERMOMIX,  ha venido a cocinar y a enseñarnos como sacarle partido a la máquina mágica.

Aquí os dejo la cabecera de su blog que estoy segura que será exquisito y muy muy divertido. La primera receta ya me la he apuntado para mis sweet friday: bizcocho de naranja.

Para visitarla basta con pinchar en la imagen de cabecera.
 
Felicidades Mortimer estoy segura que de has venido para quedarte!!!

Por cierto he decidido ponerle nombre a mi mágica máquina, es lo mínimo que se merece, se llama
D.ª Maruja.

11 comentarios en “DE RISAS Y NOTICIAS….

  1. no la escaralles es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo! jajajajajajajajajaja! pero qué niño tan genial!!! jajajajajajaja!

    lo de los nombres yo no lo perdono. le pongo nombre a todo. Mi recién estrenado robot aspirador (que ése sí es EL INVENTO), como ya le había comentado a Maba, para mí se llama Bernard. Y es super obediente. Qué maravilla.

  2. GRAZIEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Me siento como las princesas cuando sus reinas las llevan a esas fiestas y las colocan a su izquierda en un besamanos con su banda en diagonal llenas de broches para presentarlas en sociedad!

    Inspiración, admiración y respeto.
    Es un regalo que me menciones!!
    Gracias a todas por pasar
    Muak! un besiño

  3. como no tengo thermo tengo poco que hacer por allí pero me alegro mucho de que el blogcindario este crezca y crezca!!

    no la escaralles!! jajajajaja

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *