porque me va la marcha: kiddo

Que si, que me va la marcha!! que como no tenía bastante con mis TRES blogs, pues he decidido que uno más pues tampoco pasa nada, ¿no?

Y de qué va KIDDO?, pues será el primer blog de street style en español para NUESTROS LOCOS BAJITOS…

¿cómo lo haremos? pues todo el que quiera podrá enviar las fotos de sus peques, porque un día estaban guapísimos, porque el pantalón que le compraste es un chollo y quieres compartir la información, porque tu hijo (como todos) tiene algo…. porque te apetece… porque crees que tu peque podrá ser la inspiración de otros….. o simplemente porque te apetece….

¿Qué me decis?
¿os animáis?

Toda la info la podéis encontrar aquí, no dejéis de visitarlo!!!

12 comentarios en “porque me va la marcha: kiddo

  1. Te acabo de descubrir y me has dejado impresionada con la cantidad de cosas que haces. He estado leyendo unos cuantos post y me ha llamado la atención lo que comentas de la thermomix, pues estoy pensando en comprármela. Al igual que tú, yo también soy madre, he tenido mellizos hace seis meses, trabajo fuera de casa…. Y no doy mas de mi, jejejeje. Así que hace tiempo que estoy pensando en comprarla, así que necesito que me digas que es un invento maravilloso y que me cambiara la vida, jejejeje.

  2. Pero bueeeeno!! Enhorabuena! esto crea adiccion…. a que si??? me encanta el nombre, me encanta! Y la verdad es que me gustan todas tus sugerencias estilosas de ropa, asi que no dudo que será un exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *