para empezar el lunes con el pie derecho, un regalo…

Tenemos que reconocer que LA RED ha sido una revolución en nuestras vidas, blogs, facebook, twiter, skype…. y por supuesto la compra online lo cual para nuestras tarjetas sinceramente es fatal, horrible y terrible-
Pero si obviamos este pequeño detalle es un lujo, desde tu casa calentita… sin colas, miras, remiras, te ayudan, si te ayudan, todo bien colocado…. así que este año creo que los reyes magos harán muchas de sus compras online…

Y para empezar hemos probado la web http://www.cleverkid.es/ para comprar algunos juguetes.
Es una web de las que yo llamo fáciles y limpias…. para empezar es blanca y no os creáis que es una tontería… me encantan las webs blancas…

Los juguetes están ordenados por edades y temas con lo que es como jugar a hundir la flota,
A 3 tocado!! pues esto es igual: libro 4 años y te salen todas las posibilidades que tienes…incluso puedes ir más allá por ejemplo en la sección LE AYUDAMOS A ELEGIR
He puesto:

Edad: 3-6 años
Género: ambos
Precio: 1-30 euros
Categoría: juegos de mesa

y ya está ahí la lista …. selecciono y compro, fácil, fácil!!

En cuanto a los precios, pues de todo como en botica, desde los 3 euros hasta los 200 y pico de los juguetes de exterior que por cierto son chulísimos y los juguetes, de todo, libros, puzzles, juguetes de construcción, disfraces, música, juguetes para el baño, vamos de todo..

A los dos días tenía todo lo que compré en casa empaquetado y listo para regalar!!!
¿podré esperar hasta reyes? no tendré que esperar tanto porque he decidio regalaros algo a vosotros.

Hace unos cuantos días que superamos las 500.000 visitas , ALUCINANTE….  de verdad todavía no me puedo creer la cantidad de gente que pasar por aquí todos los días, de verdad muchas gracias!!!!

Así que como sé que muchas de las que me visitáis tenéis niños, las hay que tienen sobrinos, o primos … pues he elegido un juego divestidisimo… para sortear entre todos vosotros:

Se trata de un juego en el que hay que memorizar muecas y repetirlas!!! y también unas pegatinas de señores medievales!!!

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post con vuestro mail, tenéis hasta el proximo 21 de noviembre a las 22:00 horas! Sólo territorio nacional.

133 comentarios en “para empezar el lunes con el pie derecho, un regalo…

  1. Jelka
    Me encanta tu blog me siento identificada contigo en muchas cosas, pero yo en vez dos, tengo un leon.
    Ahora mismo me voy a ver la web, para nuestros queridos amigos los Reyes Magos, tienen pinta de tener cosas super chulas para los enanos.
    Besitos.

    JEPEMI@MSN.COM

  2. Hola,

    esta página me va a ser muy útil, que las compras de Reyes de niños siempre son de los más difícil, voy a echar un vistazo a esta página, a ver si me inspiro.
    Me gusta mucho tu blog, enhorabuena.
    olgamacias(arroba)terra.es

  3. Ojala siga la racha y pronto tengas el doble!!
    Si me toca a mi niño le va a encatar, tiene casi dos años y le ha dado por hacer y buscar cosas iguales, se pasa todo el dia por la casa gritando -mamá,mamá igual!! da igual lo que sea pero siempre acierta, tiene un mini dinosaurio naranja que es “-mamá, igual,igual!!!” a la cinta para cerrar la bolsa de la basura, y es verdad, es exactamente el mismo tono de naranja.
    Como me enrollo!! bueno pues que me apunto.
    anagmrut@hotmail.com

  4. Enhorabuena por las 500.000 visitas. Yo soy una de las que pasa cada día. Por cierto, si el sábado en Carrefour notaste que alguien te miraba mucho, era yo, una admiradora que te reconoció, ja, ja…no me atreví a decirte nada…la próxima vez.

  5. Hola Lucia!!!!! Enhorabuena!!!!! Ya te he dicho millones de veces que no puedo vivir sin ti……cualquier cosa me la solucionas: tanto si me voy de viaje, preparar una despedida, un chupetero…..y ahora los regalos de reyes desde casa!!!!! Esto es un lujo!!!!! Si ademas me toca ese juego para las tardes del domingo……que mas puedo pedir??????…..bueno, que no se me rompa el ordenador y así cada dia poder leer tu post y aprender un poquito más. Besitos
    rakelrt0710@hotmail.com

  6. Gracias por revelarnos esta dirección, ya se la hemos pasado a los Reyes Magos, y muchas gracias también por compartir tantas ideas, sueños y reflexiones… Hoy también abandono el anonimato y doy la cara como asidua visitante baballense para participar en este juego de cartas de grimaces por la cara. Besitos,
    sandragama@ono.com

  7. Qué detalle!!!! Gracias por tenernos en cuenta… Yo también estoy pensando en preparar los Reyes on line: es más cómodo y tienes más posibilidades…

    Me encanta leerte: GRACIASSSS

    SOY txeta77@yahoo.es

  8. yo también te sigo a diario, asi que he contribuído a este porrón de visitas!!!!

    egkinsella(arroba)gmail(punto)com

    saludos!!!!!!!!

  9. Por supuesto me apunto a tu concurso Baballa, a mis sobrinos seguro que les encanta además disfrutaremos juntos al igual que yo hago leyendo tu blog a diario. Enhorabuena por esas visitas yo soy una incondicional!

    mail para el concurso : mvrebeca@gmail.com

  10. La verdad es que comprar on-line es de las mejores cosas que he descubierto en los últimos años, estrés cero!!!!

    Gracias por pensar en nosotras con el sorteo. En mi casa todaví no tengo pequeños así que prefiero dejarlo para las demás que lo aprovecharán más. Suerte!!!!

  11. Me llamo María Mariño, y la verdad yo soy una muy buena parte de las 500.000 visitas, te visito casi todos los días. Tb soy madre trabajadora, y… casi me muero en el intento. Felicidades

    Me apunto al sorteo
    mariampoza@yahoo.es

  12. Enhorabuena por las más de 500.000 visitas, se me escapan mentalmente, que barbaridad, Lucía enhorabuena 500.000 veces. Muchas gracias por pensar en tus seguidores/as haciendo el sorteo,
    arantxamartinr(arroba)gmail(punto)com

    Un abrazo y a seguir aumentando las visitas con post tan geniales!!!!

  13. hola ya habia entrado alguna vez porque tu blog es uno de los que es visita obligada porque me encanta hay casos con los que me identifico muchisimo tambien visite la pagina que recomiendas y esta genial, me encanta asi que te dejo mi correo
    jjmatgar@hotmail.com

  14. me chifla la pagina de juguetes!!!!!!! pero no puedes hacer esto!, ahora picare para mi gordi!!!!! bueno te felicito por tu gran trabajo, entre la termomix y las manualidades nos tienes a mi hija y a mi entusiasmadas!!! mil gracias!
    bss
    Ana
    anitaruizperez@gmail.com

  15. Hola!!

    Pues yo soy de las que no tiene hijos aun, pero pongo en practica todas las ideas de recetas, decoración… con los amigos, saqué un montón de ideas para mi boda, y como no, mis sobrinos están encantados con todas las cosas que hacemos cuando nos vamos de fin de semana!!

    Así que ya ves, estoy enganchada al blog!! Me gustaría participar en el sorteo, dejo mi mail:
    mptxispiarrobayahoopuntoes
    Gracias!!

  16. Hola, te sigo desde hace tiempo y te leo todos los días, lo que pasa es que nunca dejé ningún comentario. Pero que sepas que aunque somos muchos los que no dejamos comentarios (¡qué vagos somos!)estamos día tras día ahí, leyéndote, así que ÁNIMO y sigue así.

    marinhasay@hotmail.com

  17. Es que nos das simpre tan buenas ideas, y nos alegras tantos ratos, que no me extraña que tengas tantas vistas!! Y a seguir asi Lucía, que eres única!! MIl besos y gracias por estar siempre ahi!

  18. felicidades por tus visitas, he visto una foto que del juego escondite en la isla, muy bueno, instructivo, nosotros lo tenemos y nos entretiene mucho a papis e hijos, ideal para estas tardes de lluvia que no se puede hacer nada de nada.

  19. ¡Que bien! ¡Me apunto!
    Por las mañanas tengo ganas de llegar al trabajo para ver con que me sorprendes, que no se entere mi jefe… Me lo paso muy bien en tu blog, no solo por tus ideas sino también por tus historias, lo que no me explico es de donde sacas el tiempo para todo esto…
    Enhorabuena!

    danae@losropper.com

  20. hola baballa!
    cómo no vas a tener visitas con la de información que nos aportas a otras madres y no madres sobre regalos, ideas, y tantas cosas más!!!!!
    yo tb estoy enganchada a tu blog en el que me identifico muchas veces y la web de regalos es genial para conocer “OTROS” juguetes. creo que la usaré para navidades. me apunto:
    zarates@gmail.com

  21. hola¡ me gusta mucho el blog y las cosas tan interesantes y practicas que pones ,un saludo¡y el juego me parece muy divertido y original :)mavi_go2@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *