PORQUE NO SÉ QUÉ REGALAR: por primera vez en una pop-up store

Pop-up Store???? y diréis que es eso? hasta hace muy poco yo tampoco tenía ni idea, pero no sabéis lo que aprende una con esto del blog…

Pues una pop-up store es un espacio efímero en el que conocer las colecciones y a los diseñadores de las mismas, para entablar un diálogo entre clientes, diseñador y tiendas en el que todos se enriquezcan. Y además, se ponen a la venta esas mismas colecciones.

Es decir,y para que nos entendamos, que vas a un sitio, conoces al diseñador…. charlas un rato, cotilleas, miras, remiras y te vuelves a casa encantada de la vida con un autoregalo de lo más glamuroso…

La clave: la caducidad. Nace con fecha de desaparición.

y La Coruña de la mano de Marta y Rosa se convertirá el sábado dia 20 de noviembre en la ciudad glamurosa que acogerá el primer pop-up store en esta ciudad y el primero de la marca el Jadín de Lulaila!

Prometo no perderme tal evento. Siempre me estoy quejando de que aquí nunca pasa nada, que no tenemos citas glamurosas a las que acudir con el ojo pintado y sin los niños agarrados a las piernas y con el moco colgando, hasta hoy… el sábado ojo pintado, niños con su papi y yo a ver la colección del Jardín.

El lugar: C/Marcial del Adalid 8, 8ºD (entre la Plaza de Vigo y la c/Juan Flórez) de  A Coruña, en un espacio con vistas singulares.

El horario, pues todo el día para que no haya excusa posible desde las a las 10.30 h. hasta las 21.30h.

Por supuesto no os tengo que contar que la última colección el El Jardín de Lulaila ha sido tal éxito que ni sé las veces que se ha agotado!!! además lo último. La edición especial navidad! cada pieza es única e irrepetible!!

Creo que todas las que os encontréis cerca de La Coruña el sábado deberíais pasaros  para arreglar algún que otro regalo de navidad!! o  para charlar un rato con Rosa y Marta que son encantadoras y a lo mejor coincidimos.

Si queréis mirar y remirar para ir eligiendo, podéis visitar la tienda on-line
http://laboutiquedeljardindelulaila.bigcartel.com/

15 comentarios en “PORQUE NO SÉ QUÉ REGALAR: por primera vez en una pop-up store

  1. esta vez coincidiremos??? porque en el Daisy del año pasado tú por la mañana y yo, por la tarde.

    no sé a qué hora me pasaré pero ya te digo que voy con chico, con hijas.. el pack completo! 😉

    besos

  2. Tenía claro que iría, pero estoy tan cansada que creo que al final me quedaré en Luguiño… de todos modos le debo un post a Rosa, se lo tengo prometido… pero es que estos días estoy de un vago…
    Mil bss…

  3. qué envidia, pero me pilla tan lejos…!
    llevo leyéndote un montón de tiempo y por fin me he animado a escribirte 😉
    disfruta y luego nos cuentas =)
    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *