LA LISTA…

Esto se lo pido esto a los reyes…
Los reyes apuntan mentalmente…
Mamáaa esto se lo voy a pedir a los reyesss
y los reyes que ya ni se acuerdan de lo anterior pues vuelven anotar mentalmente!!!

y así hasta el 5 de enero que vienen los reyes….

No puede ser, hay que hacer algo, y para que a todos y todas las que estáis en mi situación os resulte más fácil, hoy os traigo una carta a los reyes magos para niños que no saben ni leer ni escribir.. o para maridos más perdidos que un pulpo en un garaje y que necesitan ser orientados!!

Se trata de quelos peques peguen las fotos de los regalos en la lista y luego ponerla en un sitio visible para que no puedan cambiar, ni aumentar ni nada, si está en la lista te lo traen sino está en la lista no!!!

Luego si los reyes traen alguna que otra sorpresa pues mejor pero a priori hay que ceñirse a
la lista!!!!

Hice dos modelos, el de los 5 regalos y el de los 4 regalos…. más tarde colgaré la Lista para maridosdespistados…

Lo único que tenéis que hacer es imprimir el PDF que obtendréis pinchando en la imagen y dársela a vuestro peque con el catálogo de juguetes que más rabia os de, los regalos elegidos han de ser recortados y pegados en los marcos…

Luego que la lista quede en un lugar bien visible para que no se pueda cambiar nada de nada….



20 comentarios en “LA LISTA…

  1. Ja, ja!!! Es que todas las madres somos iguales?? yo ya llevo desde octubre con la listita de cosas anotadas en las últimas páginas de la agenda y algunas ya las tengo hasta compradas. Me ha encantado la carta “fotográfica” La usaré. Muchas gracias.

  2. Genial! Pensaba hacer algo así, así que utilizaré tu plantilla, mil gracias, me parece una idea estupenda, es que piensas en todo. Mi hijo mayor lleva varias semanas mirando los catálogos (tiene varios, suministrados por los abuelitos) y redondeando con un rotulador todo lo que quiere y créeme, salvo las páginas de princesas, que ni para ellas mira, ha escogido todito-todo lo demás ¡una ruina! (¡y encima a mí todo me parece carísimo…!)
    Gracias por tus ideas.
    Luci

  3. Yo llevo un par de años haciéndolo así, bueno, no tan bonito, más casero (corta-pega directamente del catálogo), pero igual de efectivo. Mi hija ahora tiene 4 años y no sé si este será el último de hacer corta-pega.

  4. echo de menos una cosa.. “cómo he sido muy bueno..” jajajajaja…

    muy buena la idea!! ahora mismo Daniela no sabe qué pedir.. y de hecho insinuó que prefiere no pedir nada que no quiere que entren ni los reyes ni papa noel en casa.. ???????? que le dan miedo!!!!!

    besos

  5. PERO VAYA IDEA QUE ME HAS DADO¡¡¡¡ EN GENIAL Y PARA PARTICIPAR TODOS VOY A PONER TAMBIEN MIS REGALOS SINO SON IGUALES PARECIDOS PARA QUE A NADIE SE LE ESCAPE LO QUE QUIERO. GRACIAS POR LA IDEA.

  6. idea genial como siempre!
    los mios todavia son muy pequeños, martina ahora con 2 años y medio creo que va a medio enterarse…pero cuando la hemos explicado lo de los reyes decia…y donde estan escondidos? y porque no vienen ya??
    en fin, que la idea tuya, es genial y me la apuntare…cogere las fotos de lo que le guste y lo ire poniendo con imanes en la nevera! sitio mas visible que ese no lo hay! jejej, y ya, de paso colgare yo mis fotos por si acaso los reyes…lo ven! jejje
    un beso

  7. chica estás en todo!!!!!

    Yo voy a hacer la mía, y ponerla en le armario de mi marido, donde deja las llaves, en el volante, en su cajón de dulce….vamos que este año no tiene excusa.Gracias

  8. Q buenas ideas me das!!!!la semana pasada regale un buffet de chocolate y no te quiero ni contar el exitazo que tuvo!

    pd:hoy empiezo mi etapa bloguil, sigueme!

  9. ¡me encantan tus ideas! ya ahora que mencionas la lista de los reyes me viene a cabeza el “problema” que tengo con mi hija. Se ha obsesionado con Patricio, sí, sí eseeee… ¡el de Bob Esponjaaa! y me tiene un poco frita porque hasta a veces habla como él (noooooooooooo)… pues nada, que le ha pedido a los reyes ¡tres patricios! uno vestido de vaquero, otro en pijama y otro al que se le ve el ombligo (socorro por favooor)…. todos los días le repito que los reyes no se los van a poder traer porque como ella ya tiene uno, los demas Patricios son para repartir entre el resto de niños del mundo, pero ella los ve en los escaparates y me dice ¡qué va mamá. mira, si hay muchísimos!¡Buaaaaahhhhh!!¡¡no sé que hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *