poque no sé como ponermelo: caso práctico

Hace unos cuantos días hablabamos AQUI del jersey de punto beige, muchas decíais que era demasiado corto, que no sé, que si pero la barriga, …
Bueno pues hoy, ya que muchas me habéis preguntado por los NOT EXACTLY THE SAME, he decidido volver a perder la poca vergüenza que tengo, hacer un poco el mono y salir en una foto para que veáis que no es tan corto.
La inspiración para el “estilismo” como dice una amiga mia, fue Sienna Miller que la pobre no para de aeropuerto en aeropuerto pero que nos deja muy buenas ideas inspiradoras.
Y ahora moi… pantalón verde caqui, el mio ya un poco descolorido, eldichosojerseydelana, botines cinturón y pañuelo, en mi caso el animal print del que también habiamos hablado.

Mi jersey ya os dije que era de Zara pero he visto que lo hay muy parecido en oysho, así que si alguien se anima…

21 comentarios en “poque no sé como ponermelo: caso práctico

  1. Me encantan los jerseys gordos de lana. Por otra parte, si yo tuviera el tipo de la Miler me pondría un traje de buzo y me quedaría bien, el mérito está en encontrar cosas que me favorezcan con mi tipo. Gracias por tus consejos.

  2. Not exactly the same pero MEJOR!!!

    Muy conseguido. Yo estoy a la busca y captura de un jersey calentito así que me pasaré por Oysho.

    un besote

    Rosa (hablomuchoescribopoco.blogspot.com)

  3. Estas muy guapa, voy a ver si me animo a comprar uno, que parece que la tripa va bajando o al menos hoy me he puesto mis vaqueros despues de 5 meses de dar a luz ya era hora!!
    Besos

  4. Estàs guapísima, te veo especialmente favorecida!
    YO me he comprado un jersey muy cortito de bimab&lola, que al principio puede resultar demasiado pero luego queda perfecto con falda de cintura alta o también con maxi-camisa por debajo y leggings o pitillo,
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *