nuestro arbol tutorial

Cda año en el puente ponemos el árbol, cada año elegimos colores, un año fue verde y rojo, otro plata y fucsia….y este año hemos reciclado todos los adornos, hemos hecho algunos nuevos para tener COLOR COLOR Y MÁS COLOR!!!

Primero vamos con los adornos que hicimos…
Solo necesitáis, palos de polo de colorines, botones y pegamento…
Se trata simplemente de ir pegando los palos de polo uno encima de otro formando una estrella.. y luego el botón…



pasando una cinta para poder colgarlas nos quedaron genial para poder colgarlas en el árbol.

Odio el espumillón, y vi esta idea en un restaurante y me encantó  TUL DE COLORES, queda genial de verdad… el amarillo me hubiese gustado más chillón pero no lo había..
Compráis 20 cms de ancho de cada color y como el ancho suele ser de 3 metros os da de sobra para dar vueltas al árbol.
Luego las estrellas que hicimos, las bolas de un año, las estrellas de otro año, les cambiamos las cintas para sujetar por otras con más colorido, los reyes de chocolate, unas figuritas mejicanas de colores  y voilà! ahí lo tenéis!!

Y al lado del árbol hice una guirnalda de bolas, así de paso tapo el radiador, y unos árboles con revistas viejas con este tutorial.

10 comentarios en “nuestro arbol tutorial

  1. ¡ Qué chulo, guapa ! El´árbol me rechifla con el tul y sobretodo los adornos caseros . POr cierto los árboles de revista los hacía yo de jovencita tal cual y cada año, los repito, de paso reciclamos 😉
    MUAAAAAAAAAAAAAC

  2. Hola guapa, he hecho con mi hijo mi particular versión del arbolito para un concurso de adornos reciclados del cole. Si te apetece verlo, lo he puesto en mi blog.
    Un besazo y felicidades por el blog, me encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *