el abrigo de las cremalleras y lo que no cuadra!-EDITADO

Desde que vi este abrigo me encantó.. pero hay cosas que no cuadran  por un lado es de Burberrry nomequieroniimaginarelprecio y por otra soy fan del grupo de facebook: desde que conozco primark, zara me parece caro y massimo dutti  un lujo así que comprenderéis que NO LO VOY A TENER EN LA VIDA!!
  
Y entonces cuando las cosas ya no cuadran y no se puede hacer nada, aparece the blonde salad así vestida

 foto

¿qué me decis? ¿mismo abrigo? pues no queridas, clon a dolor! este es de COS!
y como cuando quieres ver, pues ves…. el otro día leyendo este post de fashionisima estuve navegando por la red y vi esto por 100 euritos te haces con un clon!
Aquí tenéis el link
Todavía estoy esperando que las chicas de amancio nos ofrezcan su propia clonversión! porque este abrigo es un FIRME CANDIDATO!
Ya decía yo, que era firme candidato gracias a los comentarios hemos cazado el clon de Stradivarius, cuando lo vea os diré!  a lo mejor se va  a la lista de reyes y fiestas varias!

19 comentarios en “el abrigo de las cremalleras y lo que no cuadra!-EDITADO

  1. Cerrado sí pero abiertas las cremalleras no me emociona demasiado la verdad. Yo soy feliz cuando encuentro algún chollo bueno en Primark, pero últimamente me cuesta!
    Bss

  2. yo tengo uno parecido del primark.. aunque las cremalleras estan en las solapas y tiene botones militares y corte a el pecho
    es del año pasado (me lo compre para el embarazo por 40€ y lo estoy usando mas ahora que en el embarazo)

  3. Eso te iba a comentar, en Stradivarius lo tienen! Me llamó la atenición la primera vez que lo vi pero no sé si serán muy cómodas las cremalleras.

    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *