TUTORIAL- SI NO ERES CAPAZ DE AHORRAR- VISULIZA

Desde que vi este marco he querido hacer algo así. Me pareció una forma original de ir ahorrando… pero quise cambiar la foto, yo soy de visualización, cuando tenía parciales me ponía post its y papeles con la fecha de finalización, y el viaje previsto o cosas así…

Notas del tipo ÁNIMO!! en 10 días ESTÁS ESQUIANDO.!! o el último empujón SOLO QUEDA UNO.. vamos  ¡¡¡VISUALIZACIÓN, VISUALIZACIÓN, VISUALIZACIÓN!!!!!!

Así que pensé con la hucha lo mismo, si quieres ahorrar visualizas.

 

No queda tal graciosa como la original pero VISUALIZAMOS  un IPAD y ahorramos ahorramos!!!

Lo que necesitas:
un marco RIBBA de IKEA tan grande como sea lo que quieras visualizar es perfecto porque tiene el espacio suficiente para que quepan muchas monedas y billetes.
una foto del objeto de deseo, un IPAD, un viaje, un bolso!!!

 

si no eres capaz de ahorrar visualiza
1º. con un cuchillo hacéis un agujero en la parte superior del marco, es fácil ya que la madera no es muy dura que sea grande para que quepan las monedas de 2 euros o billetes.
2º. Recortáis una foto del objeto de deseo igual que el tamaño del marco

si no eres capaz de ahorrar visualiza
Y ya podéis empezar a visualizar ahorrar

si no eres capaz de ahorrar visualiza
Lo podéis hacer por ejemplo con una foto de una ciudad y regalarlo en Reyes o Nochebuena y así comenzáis a visualizar todos juntos!

Guardar

35 comentarios en “TUTORIAL- SI NO ERES CAPAZ DE AHORRAR- VISULIZA

  1. Uff, el IPad me tiene conquistado el corazón, pero aún no tengo claro si realmente me va a hacer el papel que yo quiero. Ahora están sacando otros de otras marcas, pero tampoco tengo claro si compensa pagar más por él o no.
    Además a partir de febrero empiezan a fabricar el Ipad 2.0. Valdrá la pena esperar?
    El post me parece muy interesante. Lo de la visualización….. me lo apunto!

  2. Very good one!!
    Tengo mi casa llena de Ribba (s) voy a darles otro uso… No me van a llegar para todo lo qeu quiero!!!!!

    Pero creo que ya tengo regalo para Vilque….. (que espero que no lea esto, porque entonces no será sorpresa)

  3. Que buena idea!!! creo que tendre que hacer unas cuantas, además quiero dejar de fumar… así que si meto en la hucha cada día el dinero del paquete de tabaco, igual me resulta menos duro “visualizando” en donde me lo podré gastar …jeje
    Bss

  4. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Cuando yo era pequeña mi madre cogía una botella de Coca-Cola de dos litros, le hacía una ranura y allí iban a parar todas las monedas de 1 peso que caían en su mano. Estaba prohibido quedarse con alguna, y como no salían por la boca de la botella era perfecto. En el exterior escribía lo que quería y al ser transparente podías ver cuánto ibas ahorrando. Tengo que contarte que mi billete de Argentina a España salió íntegro de allí (y antes eran más caros que ahora), así que no sabes la alegría que nos dió…

  5. uff no sé q cuchillos teneis por el norte! pero a mi me ha costado un montonazo hacerlo! una buenisima idea, como todas las que publicas!
    un saludo!

  6. Me gusta mucho, voy a preparar una hucha para que mi sobrina vaya aprendiendo a ahorrar. Pero en vez de visualización,mejor se la personalizo con una foto suya con las Monster High, que seguro que le hace ilusión.

    Chulísimo tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *