feliz navidad!

Hoy no hay receta, tengo un trancazo tremendo así que me estoy intentando recuperar para esta noche, la cena y para cuando llegue Papá Noel pero esto me viene bien para DESEAROS UNA  FELIZ NAVIDAD y daros las gracias a todos por pasar por aquí, por los mails que me enviais, por los twitts… este año Baballa ha crecido muchísimo y sin vosotros no sería posible!!
He escogido mis chupeteros (como no) para hacer esta postalilla con colores tan navideños y desearos FELIZ NAVIDAD!!!

18 comentarios en “feliz navidad!

  1. feliz Navidad guapa!!!!!

    que lo paséis muy bien.. y espero que te vayas encontrando mejor y puedas disfrutar de la Nochebuena y la Navidad a tope!

    besos

  2. Muchas felicidades a TODOS y espero mañana estemos mucho mejor.Enhorabuena por este año de crecimiento al blog y a tí,y ahora que nadie nos lee un beso muy muy especial porque se lo mucho que te lo curras.Cuando veas a todas tus amigas bloggueras les das un besazo ( o besiño si son gallegas ) y les agradeces lo bien que me lo hacen pasar cada día ….
    Y ya puestos a descubrir secretos os diré que en realidad Manyatico es Melchor !!!!!!!!!!

  3. ¡¡¡Feliz Navidad, Lucia!!! Yo estoy en mi casa ultimando las cositas para decorar la mesa de esta noche. Ayer te cogí la idea de los servilleteros y, aunque luego no tienen nada que ver con los tuyos porque ya no pude encontrar el material, han quedado monísimos. Ya te mandaré fotitos. Gracias por tus propuestas. 😉 Mua!

  4. Feliz Navidad!! Espero que te mejores pronto y puedas disfrutar al 100% de la cena, la familia, la decoración, el ambiente y todas esas cosas que hacen de este día un día especial. Besos!

  5. FELIZ NAVIDAD para ti y para todos los tuyos, que tengas unas fiestas en familia y que el nuevo año venga cargadito de buenas cosas en todos los aspectos de tu vida.

    ¡mejórate!

    un besote,

  6. No sabia que estabas malita!!!!!!!!!! ANDÁAA!! mejórate para mañana!!! un besiño y enhorabuena por este año y por todos los mejores que vendrán. A este blog todavía le queda mucho que enseñar!
    muak

  7. Luciaaa! ¿Te encuentras mejor? Espero que no sigas pachuchita y hayas podido disfrutar del primer tramo de las Navidades. 😉

    Te escribo para decirte que sales en mi blog porque he publicado los servilleteros que luego crecieron y se convirtieron en marcasitios… jejej.

    ¡Espero que te gusten! ¡Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *