tutorial diy: un arbol de bombones

¿qué tal se ha portado Papá Noel?
Conmigo la verdad muy bien no me puedo quejar de LA LISTA me ha regalado tres cosas así que tendré que aumentarla, ya tengo en mente varias cosas…

Pero bueno vamos al lio, hoy os traigo un mini tutorial muy muy fácil para regalar bombones de forma diferente o como detalle en una cena de navidad o de fin de año..

Lo que necesitáis:
Bombones si son todos con la mismo forma mejor, estos que véis en la foto son de mercadona y están muy muy buenos. Además tienn un papel tan “aparente” que no se notará si hay huecos entre ellos.
Un cono lo poliespan
Unos cuentos palos de brocheta que hagan de tronco
Un cubo navideño…
Un pistola de sicilona

La idea es fácil basta con que vayáis pengando uno a uno los bombones en el cono como véis en las fotos.

Este es el resultado una forma original de regalar bombones además son muy fáciles de despegar para comerlos sin problemas…

Este lo hice esta nochebuena hace un tiempo lo hice pero con chocolatinas y mms que también tuvo mucho éxito el procedimiento es el mismo…. lo podéis hacer con la versión mini de las chocolatinas que hay ahora y os quedará genial.

12 comentarios en “tutorial diy: un arbol de bombones

  1. No se te terminan nunca las ideas!! Yo estoy a cuestas con un buffete de chocolate pero no termino de acabarlo, me tendré que poner las pilas!

    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *