porque no sé qué regalar: regalo bajo coste!!

Hablando de regalos hechos a mano hoy os traigo distintos marcos que podréis hacer vosotros mismos porque regalar una foto siempre es algo acertado.
Sois muchas las que me habéis pedido regalos de bajo presupuesto y este es uno de ellos!!!

¿os gustan las polaroid? me encantan ese efecto viejuno de las fotos!! bueno pues lo único que tenéis que hacer es comprar estos marcos, hacer una foto con efecto polaroid, aquí os podéis descargar un programa que os lo hace a golpe de clic y listo!! Tenéis unos marcos ideales para la nevera. Y por el módico precio de 15 dólares.

Como véis el kit viene con los marcos y un rotu para escribir debajo de la foto… y se puede borrar cuando cambias de foto!! Además aunque la tienda no esté en españa los diseñadores son de barcelona!!!

Y ahora vamos con las opciones Hazlo tu mismo!!!

Podéis dejar el efecto marrón del cartón o pintarlos de colores, la nevera no volverá a ser lo mismo!!
Esta de Martha Stewart me encanta!!! creo que es un regalo barato y original para el padre de la casa!!

Vale este así visto queda un poco hortera pero os lo pongo para que veáis la idea!! la foto en medio y luego a escribir en el cristal puede quedar chulísimo!!

idel para los peques, con un marco de Ikea pegas todos los coches que ya no usan y voilà un magnífico marco para la habitación!!

¿diskettes en casa olvidados? esta es vuestra opción!!

foto

Este yo lo que haría serían varias fichas del puzzle con toda la familia!!!

Vale este puede quedar un poco cutre pero me ha encantado su simplicidad, un par de imanes detrás y listo!!

Y este también me ha encantado! aquí no muestran como hacerlo creo que si forráis los cartones con telas chulas puede quedar precioso!

10 comentarios en “porque no sé qué regalar: regalo bajo coste!!

  1. llevo dos meses guardando rollos de cartón de todo tipo… tengo un montón de fotos impresas (que salieron con algún fallo) que al final no nos gustaba el resultado, que hubo un error en las medidas..

    creo que “actividad de interior” para hacer con niños va a ser el último 😉 que me parece un puntazo!!!!!!

    besos

  2. Que buena idea! Mi Padre tiene la nevera forrada de fotos impresas en papel de mi sobrino y la verdad es que queda un poco cutre. Donde se pueden comprar los imanes “polaroid”? Muchas gracias!

  3. Pues a mi me encanta el que es un cuadradito de cartón y lleva el lazo en un lado!!! me parece sencillisimo pero mono!! Y el de los recondeles con los cartones tb; bueno en genera todo el blog me parece increible, adapto muchas de tus ideas a mis presupuestos.
    Hoy hacemos una pequeñisima mención a tu blog en el nuestro! pásate si quieres!!
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *