sweet friday:suchard!

maría me envió una almohada, una almohada muy especial en la que estaba escrito mi  sueño “que baballa 1.000.000 de visitas el año que viene” ¿bonito verdad?

Y es que este año suchard se ha dedicado a regalar almohadas con sueños… tienen un “salón de las almohadas” en el que puedes escribir tu sueño y si ganas te la mandan a casa.

Pero lo que realmente me encantó del paquete fue esto, los TROCITOS DE FELICIDAD!! adiós a los turrones en la despensa hasta verano…. con estos bombones se han salido de la tabla!! Son como el turrón de chocolate de toda la vida, el bueno, el que le gusta a todo el mundo, pero en porciones individuales!!!!Os diré que los fieras se pusieron las botas y ni pude hacerle una foto a mi cajita!!

Realmente irresistibles!!!

Bueno y hoy si ! hoy es el último día del año… así que haced todo lo que os dije ayer, lo de la maleta sorprendió mucho PERO FUNCIONA!! jajaja así que hoy en medio de la cena todo el mundo a darse una vueltecita! y nos vemos en el 2011!.
Gracias a todos por este año, espero que el año que viene sea MÁS Y MEJOR!!!!

5 comentarios en “sweet friday:suchard!

  1. Que chulo el post Lucía, no lo conocía, esta genial, la idea de la almohada y los bombones…Te deseo que llegues al millón de visitas y a superarlo, yo desde luego seguiré poniendo mi granito de arena. Un abrazo fuerte y Feliz 2011

  2. feliz 2011!!!todo lo mejor para ti y tu familia.. tu gente.

    que sigamos leyéndonos.. que tu blog siga siendo una de las “cosas que valen la pena cada día”

    un besazo Lucía!! y como deseo pequeñito digo que a ver si volvemos a vernos en el 2011.. y como deseo grande.. que todo lo que venga sea lo mejor posible!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *