un fotomatón, photobooth o sitio donde hacer el idiota hecho en casa!

De esta guisa quise felicitaros el año!! disfrazada y haciendo el idiota con el fin de arrancaros una sonrisa y reflejar lo que es el blog!
Y hoy os voy a desvelar como hacerse un fotomatón, un photobooth o también llamado un sitio donde puedes hacer el idiota, disfrazarte y pasarlo bomba en una cena o evento!!!

Así que en fin de año me puse a ello, los niños estaban emocionados con la fiesta, las campanadas … así que cuando los dije que nos ibamos a disfrazar !!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tienen una fijación con los disfraces, sobre todo Bosco, siempre está disfrazado, ¿tendré que hacerselo mirar?

Bueno, que me enrollo como digo … un lugar para ir pasando uno por uno, en pareja con amigos, con gafas, con gorro, con el marabú, si él!!!

Lo que necesitáis:
papel chulo, o tela, la mia de rayas es papel de regalo de Ikea, me pareció perfecto lo de las rayas…. además de barato.´
Otra opción es esta cortina es de 13.95 de Ikea también. Si tenéis sitio podéis colocar dos y os quedará muy lucido también…
Luego os vaís al chino y allí encontraréis, maxigafas, gorros, marabús (marabues?) en fin, cualquier cosa que os apetezca!
y ahora viene lo cutre pero efectivo, con cinta americana (fundamental en cualquier casa) pegáis el papel en una pared que tengáis libre! si el papel es muy estrecho podèis poner dos uno al lado del otro así tendréis más espacio…
La foto no es nada buena pero explica lo que os quiero contar! 

y podréis tener fotos tan chulas como estas!!!

Iron Man y yo os deseamos Feliz 2011!!!!

14 comentarios en “un fotomatón, photobooth o sitio donde hacer el idiota hecho en casa!

  1. gracias por la explicación!!!!!

    es genial la idea! y tampoco tan complicada!!! y estoy segura de que garantiza diversión!!

    (te estoy viendo recopilando todo tipo de ropas, disfraces etc para el cumple de bosco.. fue uno de los mejores cumples de mi vida.. la madre de la del cumpleaños le preparó un sitio lleno de ropa… y nosotras nos poníamos lo que nos daba la gana, como nos daba la gana.. una felicidad!!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *