porque no sé qué regalar: EL IPAD UN FILÓN

Ya os conté que gracias a la hucha visualizadora  ahorramos los suficiente como para comprar el IPad, ya lo tenemos en casa… no sé si os gusta o no, a mi me encanta, mi marido lo adora y los niños …. no sabría calificar la relación ipad+niños…. la primera vez que lo cogieron ya sabian aumentar el tamaño de la imagen, pasar los iconos.. vamos como si lo hubiesen tenido siempre en las manos!!!

Y la verdad es que si alguien a vuestro lado tiene un IPAD y no sabéis qué regalarle … don’t panic!! tenéis regalos para unos cuantos años…
Aquí os dejo una primerísima y mínima selección…. habrá más!

para los que nos gustan las libretas y adoramos las moleskine, esta es sin duda la funda de Ipad, su nombre: Dodocase la puedes comprar aquí

Ideal para aquellos que necesiten escribir textos largos de vez en cuando, esta funda de aluminio con teclado te transforma el Ipad en un mini ordenador casi al uso. (tomo nota)
Zaggmate ipad case with keyboard, la puedes comprar aqui

Sinceramente no se con cual me podría quedar, hay tantos y tan buenos…basta con teclear vinilo ipad en google y salen millones de posibilides..

Continuará….

23 comentarios en “porque no sé qué regalar: EL IPAD UN FILÓN

  1. Yo también quiero uno, está en mi top ten caprichos list, pero claro los reyes este año han dicho que ya estaba bien!! a ver si mi huchita también se va llenando y cuando la abra me adelanto a los reyes del año que viene!!

  2. Veo que lo de la hucha visualizadora se ha llenado rápido!!!! La verdad es que me gusta bastante el Ipad pero de momento no esta en los primeros puestos de mi lista de prioridades… habrá que esperar un poquito…

    Los vinilos me encantan!!!

    Abrazos!

  3. Bienvenida al mundo Mac, pero ahora ya tienes un problema. Después de esta nueva adquisición no vas a parar. Necesitaras un Macbook, luego no podrás vivir sin un Imac,…… Y así sucesivamente…. Ya me contaras, y te lo digo por experiencia.
    Besos

  4. Jamía, yo es que soy la mujer desactualizada… no me llaman la atención nada de nada este tipo de chismes…
    Aunque reconozco que los accesorios me han encantado! Especialmente los vinilos…

  5. Bueno Baballa, pues ahora necesito información sobre el Ipad en cuestión…Me explico: Que tiene el Ipad ese que no tenga un ordenador portatil???? A ver si los reyes de este año se me han equivocado con el regalo!!!!
    Un beso guapa

  6. De momento ya que Bolo tiene El Iphone, nos vamos a centrar en la Cámara de fotos, el año que viene ya veremos jajaja

  7. en casa somos autenticos fanaticos de MAC (El portatil estoy detras de el..ahora que me va fallando el mio, creo que es hora de comprar ya uno de mac)
    y el ipod, iphone4, e ipad, los pequeños lo manejan mejor que nosotros! y eso que M* no tiene ni 3 años!
    y hasta mi madre tiene un ipad y esta encantada!

    ya cuando tengan flash…va a ser la bomba!!!

  8. A mi me lo trajeron los Reyes Majos y la verdad es que es muy aditivo! Mi peque también lo controla casi mejor que yo con apenas 4 años. Ahora estoy buscando aplicaciones para ella que me han dicho que hay muchas.

  9. En mi casa también ha entrado esa maquinita y, aunque yo la pillo poco, el marío y la niña están como locos con el. La niña me da mil vueltas en estas cosas, eso no hay duda.
    A ver si lo sueltan algún día y yo lo puedo coger, jeje.

  10. Me encanta la opción del teclado, es justo lo que creo que le falta al Ipad….Tienes qeu buscar unas fundas que vi para usarlo en la bañera, seguro que a más de uno le encanta 😉

  11. Qué maravilla de shopping guide Lucía!!! Lo del teclado nos viene genial a las bloggers, verdad?
    Un beso y te espero a mediodia por mi blog porque tu opinión vá a ser muy importante!!!

    Paula.

  12. yo he tenido suerte y como me he portado muyyyy bien los reyes me han traido uno y eso que yo me conformaba con qualquier newbook,pero sobre la marcha tiene algunas pegas y no se que pasa con este trasto porque le dices a la gente que tienes uno y se ponen verdes de envidia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *