PORQUE ME CASO: GRACIAS!

Mis queridas niñas y niños casaderos:

Y los que no lo sois también os puede servir para un regalo!, apuntad esta idea porque me ha parecido muy chula, eso si apta solo pasa bodas íntimas sin muchos invitados porque sino os veo haciendo galletas un mes antes del feliz acontecimiento!!

Os sirve como regalo…

Las fotos y las instrucciones las podéis encontrar aquí.

Y para que no haya quejas si alguien se anima os dejo los lugares donde podéis comprar los accesorios necesarios.

Los moldes en forma de rosetón son fáciles de encontrar, yo tengo unos que compré en la tienda CASA los venden en cajitas de varios tamaños.
Y las letras pequeñitas las podéis encontrar aquí.
También os pueden servir los moldes que hay de los niños para la plastilina que los hay con formas de letras pero suelen ser más grandes!!

16 comentarios en “PORQUE ME CASO: GRACIAS!

  1. Yo soy de las que hago las galletas con los moldes de la plastilina de mis hijos, bien lavaditos, eso sí. Me ha gustado la idea de las galletas como regalo, tal vez para los invitados de los cumples? Probaré.

  2. jajaja.. pero es lo que dices tú… haciendo galletas un mes antes de la boda..

    el detalle me parece precioso, conste

    besos
    si te apetece tienes premio en mi blog

  3. Gracias por la idea , pensaba hacer galletas este finde con los niños , estas están chulas y ademas tengo los cortadores de letras casi sin usar .
    Gracias y besos

  4. Ni se me había ocurrido utilizar los moldes de la plastilina, y hay moldes chulísimos de dinosaurios y cosas por el estilo, ¡una idea genial! ¡Gracias!

  5. esta claro que todo lo hecho por uno mismo…tiene mas encanto!!
    ayy dios, si yo me casara ahora..creo que tendria la mente liada en mil cosas! porque no haceis mas que darnos ideas geniales!!!

  6. Acabo de descubrir tu blog! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a leer todos los Porque me caso, jejeje! que ya estoy casi con un pie en el altar!

    Mua!

    H*

  7. te copio la idea para llevar de regalo al cole en dia del cumpleaños. El año pasado llevé galletas personalizadas del la web la cocinadigital, pero la verdad es que me costaron un poco caras. Esto, ademas de más barato, tiene su encanto!
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *