porque no sé cómo ponérmelo: PANTALÓN ROJO + NETS

Hacía tiempo que no hacíamos una de ¿cómo me lo pongo?

Hoy os traigo un formato diferente!!! para que lo veáis en personas!

Pantalón rojo, ¿donde? pues en todas partes es lo que tiene, algo se pone de moda y aparece en todos los sitios de todos los precios y todas las formas… para las más arriesgadas los hay de cuero…pero de esta yo paso!
El vaquero los tenéis en zara, en blanco, en HM y los mios mi último descubrimienro Pimkie, si , si como lo oís! con esta tienda me he llevado una sorpresa pero eso es otra historia…

las posibles combinaciones:

camel+rojo EN TODAS TODAS partes, con capa, con americana, con jersey, con chaleco de pelo!! no me digáis que no teneís algo camel porque no me lo creo!!

rojo +negro LA DE SIEMPRE, no falla, la anterior te puede gustar o no, esta va bien … mi preferida sin lugar a dudas BARTABAC! que grande… lo hace tan fácil!! bota negra, camiseta blanca y abrigo negro, ¿quién no tiene estos elementos en casa?

rojo+gris igualmente estos colores van bien.. rebel nos lo muestra con su camiseta gris y blazer negro! otros dos elementos que seguro tenéis en casa…

lo mejor de todo es que nos sirve para invierno y verano! así que lo podéis amortizar! y seguro que vuestros bolsillos lo agradecerán.

y ahora la menda con mi NETS

y ahora con camel…si todavía no tenéis abrigo camel corred a por él porque este color viene para quedarse y ahora en rebajas, si es que todavía queda algo, seguro que podéis encontrar algo.

26 comentarios en “porque no sé cómo ponérmelo: PANTALÓN ROJO + NETS

  1. Estoy detrás de unos pero necesito unos kilos menos. Me gusta con todas las combinaciones y también con un jumper navy.

    Mami Poppins

  2. yo no tengo ningun pantalon rojo, la verdad para mi gusto se ven demasiado!! jajaaj pero si que me encanta convinar ese color, uno de mis looks preferidos es pantalon gris+blusa beis+rebeca roja ¡quedan genial esos colores!, la combinacion rojo+camel me encanta!!

  3. A mí como que no, será la moda pero me parece un poco cantoso……En cuanto al nets, la primera convinación me gusta, la segunda no y la vuelta del pantalón para fuera queda raro, mejor hacia dentro si están larguitos………

  4. me gustan los vaqueros de colores… me parecen muy alegres.. y combinados con colores neutros, la mezcla es elegante pero juvenil..

    besos

  5. me encantas tu y tu blog, soy una constante seguidora, que todos todos los dias te lee, estas estupenda!!! y decirte que la tele no te hace justicia, mucho mejor en fotos!!!Muchos besos.

  6. Me encanta el rojo pero para mí tiene una pega: siempre que lo veo combinado con blanco o negro me acuerdo de alguien que me encantaría olvidar, así que por eso mismo, no tengo nada rojo en mi armario.
    Rara que es una, jajajajajajaja

  7. me encantan tus nets… mañana que no tengo que salir de la agencia igual me los pongo con mis UGG, camisa blanca y american azul marino… ¡Da gusto ver moda en personas reales!
    Mua! ¡wapa!

  8. me apunto a la combinación rojo-camel. El abrigo lo tengo… que tenía guardado uno en el armario de hace más de 8 años precioso, rollo gabardina!!
    mañana voy por los pantalones, que voe que no soy la unica que no los tenía.
    besotes

  9. yo creo que el anuncio de la menstruacion hizo mucho daño al pantalon rojo, al menos yo no soy capaz de quitarmelo de la cabeza, jajajaja, pero la verdad es que el rojo me encanta y combinado con camel queda muy bien. Ya veremos si me decido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *