COMO HACER UNA GUIRNALDA DE COLORES-también llamada papel picado

El otro día en el coche mi sobrina traía una invitación a un cumple y empezamos con el tema: que si yo lo quiero todo rosa, todo de kitty, que si cuando es mi cumple…. y yo hacía como que no oía… hasta que escuché:

Bosco dixit: “pues el mio va a ser un cumpleaños de máscaras y voy a invitar a todos a unas cervezas”

“!·$%&/()=?P=)=(/&%$&/()=?=)(/&%$&/()=
Juro que en casa no estamos bebiendo cervezas todo el día pero no sé… este chiquillo parece que solo escucha cuando quiere… ¿os acordáis de este día?

Dejando a un lado el tema “cervezas” el cumple será de máscaras, es decir, UN CARNAVAL, que además teniendo en cuenta que le encanta disfrazarse y que cumple muy cerca de carnaval me viene de perlas!!
Así que a partir de ahora y hasta que llegue la fecha daré la barrila con el tema cumpleaños+carnaval.

Así que comenzó mi búsqueda para posibles decoraciones… aunque más o menos tengo claro lo que quiero hacer… todo tiene que ser con poco dinero así que hoy para empezar a decorar la FIESTA DE CUMPLEAÑOS-CARNAVAL os traigo una guirnalda de papel de color.o también llamado en mexico papel picado.

Con estas dos imágenes y un poco de papel…..

Os enseñaré más fotos cuando está colgada, además como estaba recién hecha se notan las dobleces pero ahora mismo la guirnalda descansa bajo unos libros para “plancharla” y que quede perfecta el día de cumple.

También la podéis hacer con papel de seda… yo lo intentaré así tendré dos grandes guirnaldas.
Ya ahora como en febrero hay muchos cumples os recuerdo algunos post sobre fiestas por si queréis ideas:

27 comentarios en “COMO HACER UNA GUIRNALDA DE COLORES-también llamada papel picado

  1. si la compras en el chino …. yo compre ayer guirnaldas de colores por 1.50.

    haymuchas cosas en tu blog que si que son muy practicas, pero esta uirnalda no me lo parece

  2. a Bosco le invitaba yo a unas cervecitas con mi Nacho (el otro día me dijo algo así cómo que beber cerveza debía ser bueno, porque la yaya se pasaba el día bebiéndola)
    &%$%&/()==????
    (mi santa madre)
    tema guirnaldas…siempre sale más barato comprado en los chinos, fijo, pero y el encanto de MADE BY MAMI???eso no tiene precio…
    mart a.

  3. Eso si que es cumpleaños bonito, me encantan tus ideas, para todos los publicos, jeje.
    Ayer te vi en el blog de Privalia, si eres mas simpática revientas, jaja
    Muchas felicidades!

  4. Uy qué alegría me has dado. Mi hija ya me ha pedido (el cumple es en mayo) un “cumple de disfraces” con máscaras… así que seguro que me das muchísimas ideas. Ideales las guirnaldas

  5. genial como siempre!!!! por cierto, daniela acaba de tener un cumple de disfraces y le encantó!!!!!!!!!!!!!!

    este año había pensado hacer tu bizcocho de chocolate, pero “cortarlo” con cortapastas simples: corazón, círculo.. meter cada uno en papel de magdalena y cerrarlo con servilleta decorada o algo así, para darle todo el trabajo a la profe hecho.. tengo que perfeccionarlo pero irá por ahí la cosa 😉

    besos

  6. Que chulas , se nota que empezamos con los cumples
    por cierto me ha encantado la crónica del cumple de gormitis , mi hijo está en plena fiebre gormiti y a mi no me gustan nada , creo que utilizaré tu táctica para que piense que es mejor hacerlo de bob esponja , en realidad no se quien disfruta más con los cumples los niños o madrestrabajadorasquenosgustacomplicarnoslavidaorganizabdocumples , es verdad que podemos comprar cosas muy baratas ya hechas pero el gustazo y la satisfacción de hacerlo tu ( los niños también ayudan y participan en los preparativos) hacen que al final merezca la pena todo el trabajo que da una fiesta de este tipo, besos
    Mere

  7. menuda pieza va a ser tu peque!!! jejej, de cervecitas y gin tonics! jejejede estos granujas conquistadores …con labia! jejej

    que guirnalda chula estas haciendo! como lo currais todo, que envidia!
    yo todavia pensando que en marzo cumple la mia 3 y como comparte cumple con un amiguito..no se que tematica elegir para los dos..(el niño cumple 2)
    asi que a ver que mas ideas nos das!!! porque te las intentare copiar aunque me quedara mas chapucero seguro!!!
    un beso

  8. solamente quiero felicitarte por todo lo que haces, me parece super admirable, a mi también me gusta hacer todo tipo de manualidades y por eso creo que sé valorarlo. Te he visto en la tele y me gustó mucho el reportaje, enhorabuena.
    Por cierto ¿tu duermes?

  9. Vaya idea me has dado, soy de México y nunca se me había ocurrido decorar con papel picado para un cumple. Aquí en mi país es lo más socorrido cuando celebramos el día de los Fieles Difuntos.
    Te quedaron geniales, besos!

  10. Hola Lucía:
    Gracias por volver a referenciar mi cumple de Bob Esponja! Oye, te diré que si las planchas con la plancha sin vapor, quedan perfectas y sin un doblez. El papel de seda queda todavía mejor que el folio normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *