LA FAMILIA MONSTER

lluvia, lluvia, lluvia…. y todos encantados! ya no hay polución, los campos verdes…. y yo con los fieras en casa !”·$%&/())))))))(/&%$·$%&/)(

Así que ayer les propuse, PINTURA DE DEDOS, que por supuesto les encanta, eso de meter el dedo en el tarro, choffff, y luego ponerse a pintar sin importar si me mancho, lo que hago, donde toco…

Pero para variar un poco les propuse cambiar el papel por unas hueveras.. con solo este cambiooo y ya se abre un mundo de posibilidades!!

Lo que comenzó como un gusano, acabó como un monstruo y un pollito acabó siendo un fantasma!!
Así que hoy como actividad para la lluvia os propongo hacer una FAMILIA MONSTER con unas hueveras pintadas.

lo que necesitáis:
Unas hueveras
pintura de dedos, acuarelas o lo que queráis ..
unos ojos para pegar (yo los encontré en una papelería)
y los limpiadores de pipa… para hacer pelos y patas..
gomets
cualquier cosa que se os ocurra que se le puede poner a los monstruitos
acordaros de la maleta de los imprescindibles, de ahí podéis coger lo que queráis para hacer monstruos de lo más divertidos.

¿Como se hace?, pues nada… pues les dejáis pintar!! un color, dos.. los que quieran, luego les ayudáis a meter las patitas y el pelo y a pegar los ojos! y listo… ya tenéis una familia monster de lo más variopinta y con la que estuvieron jugando una vez estuvieron los monstruitos secos.

Así que ya sabéis, manos a la obra y a pintar!! que en Galicia nos espera una semana pasada por agua!

19 comentarios en “LA FAMILIA MONSTER

  1. qué divertido!!!!! es una idea estupenda, yo siempre tengo pintura de dedos, pero la uso sobre papel o cartulina, pero esta idea es insuperable, a los niños les encantaría
    El problema es que no tengo hueveras, tengo que pensar donde recogérmelas, es lo malo de tener una abuelo que cría gallinas, algo “malo” tenía que tener, jejejejejejeje
    felicidades!!!!

  2. Alucino con la imaginacion que tienes!! Cómo se te ocurren estas ideas para entretenerlos? Seras la envidia entre las mamas de tu alrededor!
    Me encanta el blog!

  3. Gracias por las ideas, que dificiles son los días con lluvia que imposible ir a un parque. Y me niego en rotundo a ir a las bolas, salgo más estresada que cuando entro.

    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *