EL CUMPLE … LOS BANDERINES

y seguimos con el cumple… hoy mini tutorial de BANDERINES

Ya sabéis que ME CHIFLAN los colores… y como nuestro tema es el Carnaval pues me va genial así que lo que hice fue poner un guirnalda de globos y luego la letra grande y los imprimi en papel normal.

Además necesitaréis una perforadora y un lazo o cinta.

Hacéis dos agujeros en la parte ancha y pasáis la cinta.

Y listo.

Estoy haciendo el abecedario entero así lo podréis descargar, es un modesto regalito que espero que os guste a todas las que leeis el blog.

Aqui os dejo el link con todas las letras, solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a un archivo PDF en el que encontraréis todas las letras.

POR FAVOR esto es para uso personal para vuestras fiestas y vuestros eventos, NO LO VENDÁIS, NI LO UTILICÉIS CON FINES COMERCIALES. Si quisiese ganar dinero con ello lo vendería yo misma.

31 comentarios en “EL CUMPLE … LOS BANDERINES

  1. Que cosas más bonitas!! Me encantan los banderines! Es un toque divertido y retro al mismo tiempo. Un combinación estupenda!

    Mil besos de bienestar!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    (Beauty and Wellness Blogger)

  2. De verdad que me dejas alucinada con las cosas que haces!!! yo estoy pensando como preparar el cumple de mi chiquitin el mes que viene y me dejas boquiabierta con tus preparativos!!

  3. Te está quedando genial, a Bosco le va a encantar , eres un primor, que encima compartes con nosotras tus ideas. Un besote y gracias. Ah! el post del domingo me encantó.

  4. LO mejor de tener una mamá como tu es que lo compartes con mamás como nosotras!!! Muchas gracias te está quedando precioso. Me lo copio fijo para el cumple de uno de los dos.

  5. que currada! muchas gracias por el regalito!
    que ganas de ver como ha quedado todo lo del cumple!
    yo ya de momento he incorporado varias cosas que nos has puesto (los pop cackes y buscare los toppings redondos en eroski!)

    gracias por compartir todo con nosotras!

    besos

  6. Es genial!! La verdad es que cuando veo estas cosas pienso que los de
    Mis niños no son tan chulos. Yo con los carteles personlaizados con sus caras y los personajes protagonistas del cumple me crea guay. ja, ja, ja!!!
    Bss

  7. Te hanquedado chulisimos yo hace un montòn que los hago y utilizo cartulina de colores, pero estos te han quedado muy alegres enhorabuena un muac

  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que me ha gustado!!!! Tienes que incluir en una esquina baballa.com!!
    Martina va a flipar!!! En que papel se hacen en uno normal???? Voy a mandar a Javi a que me los imprima en un workcenter en color.
    Mil gracias!!!!!! besos

  9. Me encanta y muchísimas gracias por compartirlo.

    Una preguntilla, para hacer el sweet friday de este viernes, con cuantos días se puede dejar preparado para que el bizcocho no quede muy duro?

    El jueves tengo que llevar un postre e clase de mu hija, si lo hago el martes quedará bien el juves?

    Pondré las fotos en mi blog y por supuestísimo la fuente.

    Mil gracias

  10. Que chulos te quedaron, y que lindo detalle el regalarnos el abecedario completo. A mi me viene genial por que en un mes poco más o menos es el cumple de mis peques. Besos!

  11. me encanta la guirnalda!! los globos siempre son un toque muy alegre, me gustan muchísimo para todo!

    (no puedo entender que tengas que ahcer esa aclaración, muy fuerte)

    besos

  12. Muchas gracias Lucía!! No te preocupes que por lo menos yo, no seré infiel. Te lo debo por la cantidad de ideas que das y lo que me abres la mente para que se me ocurran cosas…

    Besos

  13. YA LOS HE DESCARGADO!!!! ESTÁN CHULÍSIMOS!!!! FELICIDADES… Y QUE SUERTE TIENEN TUS HIJOS DE TENER UNA MAMI COMO TÚ, QUE ESTÁ TODO EL DÍA PENSANDO COMO HACERLES QUE DISFRUTEN DE SU VIDA…. ENHORABUENA!!!!!

  14. Me gusta la idea de los banderines (tan fáciles de hacer) para sorprender a mi chico por su cumple. Y los banderines con las letras me gustan para colgarlos en el cole, para ayudar a mis niños que están aprendiendo a leer y escribir.
    Gracias por compartirlos.

  15. Gracias guapa, que generosa eres, yo las voy a utilizar; el 11 es el cumple de Carlota y además este año (como estos niños están tal mal acostumbrados a “cumplessupermimados” ya hasta piden temática y este año quiere fiesta de las divinas, así que estoy como loca buscando ideas y reciclando otras. A ver que tal me sale. Un beso y gracias de nuevo

  16. Navegando por la red encontre este post que me vino al pelo! Mañana celebramos el cumple de mi primito que cumple un año y ya he imprimido estas letras para ponerselas en casa! Muchisimas gracias, me encantan!!!!!!
    un saludo,
    Zoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *