NETS: LAS BAJITAS TAMBIÉN PODEMOS…

Se han puesto de moda… pata ancha, pata elefante…. pata… y a priori no es una tendencia que nos favorezca a las metro y medio como yo pero si podemos… con ojo… podemos…
Aquí tenéis a Rachel Bilson y Jessica Alba las dos no muy altas y las dos con esa “pata”.
Personalmente el look de vaqueros apretados para elefante no me gusta mucho ya que no me queda muy bien tan ajustado en mi cadera… pero si es recto la cosa cambia

Mi opción… un pantalón ancho pero con mucho caída… es la única forma que me queda más o menos bien… y SIEMPRE CON TACONES…. así suplimos la falta de altura.

¿recordáis la camiseta? os enseñé como la hice, pero nunca os llegué a enseñar como queda puesta. Ahí la tenéis…

Así que ya sabéis con tacón y una buena caída… yes we can!

27 comentarios en “NETS: LAS BAJITAS TAMBIÉN PODEMOS…

  1. Genial!!
    Es que ellas no serán altas pero la talla34…
    A mi me va a costar volver a la pata ancha por lo que dices tú, tampoco soy alta y me veo peor!!
    Bss

  2. este look marinero y pata elefante, me encanta! y aunque seas bajita defiendes el look de maravilla! la cosa es saber que tipo de prenda te sienta bien y saber combinarla (puedes ser bajita, pero tener piernas largas..o lo que dices tu, sabes que los pantalones a la cadera justos no te quedan bien, pues buscas el recurso para llevarlo adecuado a tu tipo, y desde luego has acertado!)
    la camiseta es DIY? porque el detalle del lazo es precioso!
    por cierto, hoy he hablado de ti en mi blog…porque gracias a ti, me has ayudado a que el cumple de mi hija sea mas especial!
    un beso

  3. Lucía, creo que tienes esa varita mágica que hace fácil lo difícil, adaptas tendencias a tu cuerpo y encima sales airosa, qué buenas ideas nos das también a la hora de enfrentarnos con el espejo. Te queda espectacular el look. Yo ahora estoy embarazada, pero tengo unos patas de elefante rosa clarito por ahí guardados que ya sé cómo combinar el día de mañana.
    Por cierto, espero impaciente tus ideas para el día del padre, si es que pensabas hacer algo, para poder hacer algo a tiempo, tengo un enano de años y pico y seguro que algo juntos prepararemos. Un beso.

  4. A mi me encantan los pantalones de campana, así que por mi fenomenal si se ponen de moda, y como tu bien dices, si se adapta bien se lo pueden poner altas y bajitas.
    Estas estupenda!

  5. me encanta!! estiliza un montón tal como lo llevas..

    la camiseta te quedó, y te queda, de maravilla!!

    (ya contarás de la fiesta 😉

    besos

  6. geniaaaal!!! yo me tendré que esperar…porque embarazada con barrigona y pata de elefante puedo quedar…madre mía…ni tengo para describirme!!jajajjaa!!!
    un beso enorme preciooooosa mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *