LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA…

1. Estoy empezando a buscar ideas muy muy low cost para cumples, esta de la foto costó 20 dólares…. fácil y aparente no? imaginaros la cara del que cumple.
2. y tú ¿qué mentiras le cuentas a tus seres queridos?
3. Me ha encantado esta web niños que leen pequeñas historias a otros niños, está en inglés pero esta historia me ha parecido genial.
4. Para que las bloggeras estemos organizadas, aquí os podéis descargar un calendario para blog y saber lo que váis a postear toda la semana…
5. Están muy de moda los foulares redondos, en BBB nos dicen como hacernos una con camisetas viejas, me ha gustado mucho creo que lo probaré.
6. para las que tengáis en mente una fiesta pirata, alucinante pastel cofre del tesoro.
7. Este fácil móvil podría ser un buen elemento de decoración en una fiesta o en una habitación.
8. El sábado fui a sfera y me hubiese llevado unas cuantas cosas.. aquí os dejo un pequeño avance de primavera…
9. Kate Middleton y su trench de burberry denifitivamente este año se han coronado, son todas alucinantes, la de las mangas de cuero me rechiflóoo
10. Ya tenemos los primeros looks que han salido en zara people, ya me diréis lo que os parecen.

7 comentarios en “LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA…

  1. Gracias Lucía! Esta foto es genial, yo la tengo por ahi pendiente de algun sarao que se preste. es la bomba! se pueden hacer taaantas cosas chulis con taaan poco dinero… es cuestión de pensar un poco!

  2. Gracias por tu generosidad Lucía!!! En cuanto a los looks de Zara People, la verdad es que para mi gusto creo que se salva uno o dos, la chica con el gorro negro (aunque le sobra la camisa negra con topos blanco estilo Lolita) y el de los pantalones beige y camisa roja, el resto me cuesta verme vestida así…
    Lo del calendario para el blog genial, y el enlace del pastel cofre-del-tesoro genial, igual me atrevo a hacer uno para la fiesta de cumple de mi hija que lo celebramos en el cole en un parque pirata (díchase de paso)…
    En el cole de mi hija, un niño de primaria tiene apadrinado a un niño de infantil y cada semana hacen la biblio-patio, donde el niño de primaria le lee un cuento al de infantil, es muy enriquecedor.
    Una vez más, gracias por tu generosidad y que tengas una feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *