PORQUE NO SÉ QUÉ REGALAR: seis ideas para el día del padre

El otro día una de las lectoras me pidió ideas para el día del padre… así que hoy os traigo una pequeña lista de cosas que podéis regalar, cosas baratas, cosas hechas por vosotras y por los niños…

Los niños ya van a traer del cole la corbata de papel, la alfombrilla del ratón hecha por ellos, el marco de fotos…. cosas varias de esas de : qué bonito cariño, gracias!!! (pensamiento del padre: a ver donde pongo yo esto??)()(&/&/(=)(=?)

Así que vamos a ponernos en su lugar y pensar que le gustaría a él que le regalasemos….. Si fuese el día de la madre estaría claro: flores, un masaje, una tarde libre con las amigas, una tarjeta regalo de massimo dutti, un libro, un pack de todas las revistas del mes, el hola, el desayuno en la cama, que él haya llamado a la canguro y te lleve a cenar o al cine,  un par de zapatos (nunca son suficientes), el último bolso de Bimba y Lola, un masaje completo ¿ya lo he dicho?, un circuito de spa urbano…. la verdad no entiendo como dicen que las mujeres son difíciles….

Pero bueno a lo que vamos…. los hombres, los padres regalos, para ellos… vamos a por la lista.

1. El sábado es el día perfecto para llevarles el desayuno a la cama…. los niños se levantarán a las 7.00 de la mañana, dices.. tranquilo que ya me levanto yo… les das el desayuno y te pones un chandal y te vas a la churrería.(1 docena 2 euros).. y compras el periódico (1,10 euros), nespresso y listo, cuando se despierte se lo llevas a la cama o se lo sirves en la mesa.

2. El cupón de la once del día del padre. Sinceramente creo que es un regalo genial… estás regalando ilusión y encima si le toca tu también disfrutas del regalo…. bien no? Precio 5 euros.

Pero no seamos sosas…. meterlo en un bonito envoltorio, a él a lo mejor le da igual pero así queda “mono” que es lo que nos gusta a nosotras.
Aquí os dejo un par de ejemplos para empaquetar el cupón…

En el blog paper crave  encontraréis todas las instrucciones para hacer las bolsitas tan tan chulas.
_web-2008-12-03-sailboat-giftcard-9
3. Nuestro famoso buffet de chocolates. Una vez más podrá disfrutar toda la familia…. y además los niños podrán ayudaros a prepararlo.
4. Buffet de cervezas. ideal para padres que aman la cerveza…
en los súpers tenéis millones de ellas sobre todo en aquellos en los que haya mucha variedad… en cuanto a la caja he encontrado esta que además luego le servirá a los peques para guardar sus cosas y además podréis poner en la parte de la pizarra lo que queráis.

5. La taza de Star Wars: promoción El País… seamos realistas, les encantan estas cosas, lo suyo sería regalarles una figura de Han Solo en crionita… pero es demasiado caro para el regalo del padre así que una tacita de El país y quedaréis como reinas. Además creo que la que toca es la de Darth Vader (si ya hemos comprado una, jajaja).

6. y por último y aunque estamos en marzo, un calendario personalizado con vuestras fotos que podréis hacer vosotras mismos…
Yo me lo hice para mi mesa de la ofi y está genial, es una buena manera de tener las fotos de los enanos de una manera original…

Lo primero que necesitas es una plantilla con los meses y con una letra que os guste. Yo os he subido la mia por si alguien quiere ahorrarse el trabajo. Pinchad aquí para la descarga.
en la parte que esté en blanco ponéis la foto correspondiente al mes…imprimis las 12 páginas y cortáis.
Luego le ponéis un cartón y lo encuadernáis con una espiral y listo! No me ha dado tiempo al tutorial como Dios manda pero si os apetece lo hago.
Seguro que le gustará…

Y hasta aquí… espero haber sido de ayuda para que el sábado hagáis un detallito…

23 comentarios en “PORQUE NO SÉ QUÉ REGALAR: seis ideas para el día del padre

  1. Alguna de estas ideas me la guardo también para el cumple de mi consorte, creo que el buffet de cervezas le encantaría, jajaja
    La idea del calendario es muy bonita también, gracias por compartir la plantilla.

  2. me estoy perdiendo la colección de El País!!! pero es que en nuestra casa es al revés.. yo quiero a Han solo en crionita (o en carne y hueso 😉 y él quiere ropa!!

    de todas formas creo que será: caja de cervezas+camiseta+tarta de kit kat ..y me da que voy a acertar de pleno!!!! 😉

    besos

  3. Es genial!!!
    Me ha encantado lo del buffet de cervezas… aunque en casa, la de las “birritas” soy yo!!! Jajajajaja!

    Me ha gustado mucho! Gracias por las ideas!

  4. ERES MI DIOOOSAAAAAA!!!! NUNCA PENSE QUE UN REGALO DEL PADRE LE HICIERA ILUSION A MI MARIDO…PERO EL BUFFET DE CERVEZAS…..ES LO MAS!!! SE QUE ME VA A HACER LA OLA CUANDO LO VEA! ME VA A AMAR ETERNAMENTE (AUNQUE LO HACE YA..JEJEJ)
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! jjejej
    un besote

  5. Es geniaal!! me ha encantado especialmente el de las bolsitas con la corbata! Pero le he dado al enlace y me sale una entrada con el dibujo con las corbatas, pero no hay ningun tutorial sobre como hacer las bolsa.
    Dónde es, Lucía?

    Gracias guapa, como siempre, te superas cada día!
    besoos

  6. Gracias, gracias, gracias… Aunque ayer ya me decidí por el kit cervecero (no recuerdo ni dónde lo vi), creo que le añadiré el cupón, y me encanta el calendario así que creo que también se lo regalaré y si no me da tiempo lo dejaré para la próxima, ¡incluso estoy pensando en regalárselo a mis padres con las fotos de los nietos!
    Gracias por compartir tus ideas Lucía.
    Besos,
    Luci

  7. qué casualidad en mi blog anoche publiqué las mismas bolsas corbata, es que son una monería y muy fáciles de hacer.
    me encantan tus propuestas, el cupón lo voy a comprar….pero a medias, jejejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *