VAMOS MEJORANDO?

Hace un tiempo en el blog…

“Bosco está en la semana fantástica, esto es, se levanta por las noches me despierta para contarme que QUIERE HACER PIS….no me quejo… hace pis en el sitio que tiene que hacerlo y no en la cama así que NO HAY QUEJA.

Pero después de 10 dias despertándome a las 5:00 a.m. para ver como mi pequñito hace pis.. mi cuerpo se resiente y estoy cansada.. ¿como aguantaba las noches sin dormir del principio? misterios de la maternidad…

En cualquier caso… yo me iba arrastrando por los pasillos así que el otro día su padre le dijo:


Bosco, cuando te levantes por las noches para hacer pis… vienes a decírmelo a mi que mami está un poco cansada.
Vaaaaaleeeeee

así que esta noche a las 4:00 de la mañana…
Mamáaa, mamáaaaaaaa
si cariño ¿qué pasa?
que quiero ir a hacer pis CON PAPÁ!!!

SIN COMENTARIOS.”

No, no me he vuelto loca y repito entrada, es que quiero que veáis que vamos mejorando poco a poco…o eso creo

Hace una semana.

3:00  mañana  yo estoy en mi Sueño Delta: Fase de sueño lento, las ondas cerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio. Cuesta mucho despertarnos estando en esta fase que dura unos 20 minutos aproximadamente. No suelen producirse sueños. vamos el sueño profundo de toda la vida.

estoy justamente en esos 20 minutos..SEGURO!
mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a hacer pis, PERO SOLO…
 
agrrr

32 comentarios en “VAMOS MEJORANDO?

  1. te he conocido hace poco….he leído algunos de tus post que me encata las ideas que me das…pero me he tenido que reir esta mañana leyendo esto jajajaja. PACIENCIA¡¡¡…que todo acaba, esperemos que pronto;)
    Besitos

  2. jajajajjajaj, la verdad que es una monada tu niño… hasta que te despierta a las 3 de la mañana!! jjajajajja un beso a los dos

  3. Jajaja que bueno tu hijo.
    Si te sirve de consuelo mi niña anoche estuvo llorando hasta las doce y media pasadas, y esta mañana a las seis y media estaba otra vez igual. Hoy estoy para el arrastre.

  4. Mamá, mamáaaaaaa!!!! He hecho pis yo solo, pero no he tirado de la cadena para no despertarte.

    En fiiiiiinnnnnnn……………

  5. si que va mejorando, aunque me temo que tus ojeras también, no?? paciencia, seguro que en menos de un año ya sólo te llama para decirte que no se ha olvidado de darle a la cisterna.
    me encanta tu peque!!!
    ana

  6. Mi hija mayor -casi 6- hace también eso: va al servicio sola pero se acerca a la cama para decirnos que no tira de la cadena por que puede hacer ruido y despertar a la gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *