salty friday: MINIBABYBEL

Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

Hoy dejamos de lado el tema dulce y hacemos un SALTY FRIDAY… porque Minibabybel me ha contado la idea tan divertida que está llevando a cabo y me ha propuesto que os lo cuente también a vosotros.

Así que les he preparado a los peques un MINI BUFFET DE QUESOS MINIBABYBEL y como hacía malo pues hemos navegado por la web de Minibabybel un rato.

La idea que han tenido los chicos e Minibabybel es organizar un teatro ambulante por los centros comerciales de toda España en la que nos enseñan como es el proceso de elaboración de los pequeños quesos para que los niños vean y entiendan todo el proceso.
Aquí os dejo una parte del vídeo de los títeres, la que más le ha gustado a los enanos a Bosco le ha encantado la parte de la vaca.
y también os dejo el vídeo del making off que también está muy chulo.
La verdad es que ahora que parece que la lluvia no nos dejará en un tiempo me parece un plan bastante bueno ya véis como se lo pasan los enanos viendo el teatro…
y si no lo tenéis todavía en vuestra ciudad siempre podéis meteros en la web de babybel que hay distintos juegos. Lino estuvo jugando un ratito al Futbol de los quesos y yo al Comequesos, jajaja.
y no os olvidéis de vuestro buffet aquí os dejo todas las variedades que teneís:

14 comentarios en “salty friday: MINIBABYBEL

  1. Es una buena idea para que los niños sepan que comen. Nunca, pero nunca me han gustado estos quesitos… y mira que no será por haberlos probado multitud de veces jeje

    bss

  2. cómo ni ella, ni yo, comemos queso.. hoy aprovecho poco tu “salty” 😉

    actividades para el ordenador, ayer me pasaron esta dirección (es para pintar, está en catalán pero se entiende bien) http://www.edu365.cat/infantil/pintar/pintar.swf

    el caso es que yo no tengo internet en casa..así que estas cosas no me solucionan la lluvia 😉

    besos guapa, feliz fin de semana!!

  3. que buena idea! los mios no son muy de queso..(yo tampoco, sera por eso?) pero he comprobado que cuando les hago sandwiches con formas y cosas asi lo comen mejor, asi que la idea de poner los minibabibel en plan con un topper chulo, es una opcion genial!
    por cierto, el post de ayer es genial! el momento bosco diciendote…mami, te digo que voy a avisar a papa para que me vea hacer pis…
    es genial!
    esta claro que la madre es la madre y el piensa que asi no te molesta! jejej
    un beso y feliz finde

  4. Los mios tb son de manias, el queso nada de nada, pero el jamón les pirra, asi que les pondré el teatrillo, gracias Lucia por las ideas de todos los dias!!! Un beso desde Valencia.

  5. A mis hijos les encantan unos palitos de queso de Bob Esponja (por el simple hecho de ser del personaje, pero igual saben ricos)y aquí en México hay unos quesitos como estos que muestras pero se llaman Quesitos la vaca que ríe(que esos no les gustan tanto, no sé por que). Lo del post de hoy es una excelente idea.
    Besos!

  6. Puff a mi siempre me ha hecho mucha gracia este mini queso pero nunca me ha dado por comerlo…es que el simple olor me tira atrás…
    Pero el buffet tiene buena pinta!
    Besitos y feliz finde!
    Tamara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *