porque necesitamos glamour: hazte con el look…

El sábado publiqué la foto de Bee del blog Atlantic-Pacific y a muchas, como a mi os gustó el vestido, la combinación, todo…. y me preguntásteis varias..

Pues vamos al lío: El look original de ella es de marcas americanas que no están disponibles en España pero …. he encontrado sustitutos prácticamente iguales y casi todos de zara.

Las hunter para las que les gusten las podéis comprar en Country Attire una web muy muy recomendable y a muy buen precio teniendo en cuenta el precio de las botas.
el collar de perlas lo podéis encontrar en cualquier sitio…

Y listas ya estáis….

25 comentarios en “porque necesitamos glamour: hazte con el look…

  1. la verdad es que el conjunto es monísimo.. y zara lo pone en bandeja en una versión un poco más discreta que me encanta también

    besos

    (hoy publico post sobre la tarta 😉

  2. yo las llevo puestas, que llueve por aquí!!

    no veas lo q me he reído con el post de las cremas jajaja pues yo quería probar la de efecto frío que Laura de My Wellness Lab me dijo que iba muy bien. tú informame, eh? así q x la noche pasas frío?? jajaja

    Un beso!!

    I♥NY

  3. Pues te digo que he descubierto ese blog por tí y ahora es mi favorito!!!, me identifico mucho con su estilo.
    Pues si te digo que pensé en ese vestido al ver el de Bee. Gracias por las indiciaciones.

    Besossssssss

  4. hola Lucía! el look es maravilloso y lo podemos abaratar un poco más si en vez d las Hunter t compras la versión idéntica q sacó Hispanitas este año. Yo m las compré en azul marino, m costaron la mitad y son exactamente iguales q las Hunter de la hebilla lateral, vamos, q son divinas!
    Muchas gracias x tus ideas!
    un besito

  5. ¡de verdad a alguien le apetece salir con esa pinta a la calle?. El post es estupendo, ¡calcado el modelo!, pero como look ” ciudadano” es hortera a morir. Además las Hunter son unas botas que pesan tonelada y media y solo útiles para lo que han sido creadas :pasear por caminos embarrados o atravesar riachuelos. Si se va a una fiesta campestre en día de lluvia , genial. Para quedar con las amigas, …si bebes , no te vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *