sweet friday: nueva versión cubo chuches

Una amiga estaba de cumple…. y de regalo:

colorete chanel!
un cubo de chuches
una tarta de chocolate

Muchas veces nos rompemos la cabeza qué regalar.. regalo es capricho, es algo que la persona quiere pero que no se compra… en este caso fue el colorete de chanel… pero seguro que si pensáis os acordaréis de ese día que tu amiga dijo… ¡mira esto que mono!… pero no me  lo compro, quizás otro día, es un capricho! ahí tenéis vuestro regalo.

29 comentarios en “sweet friday: nueva versión cubo chuches

  1. Me chifla lo de las chuches.

    Y sobre lo que dices del regalo, es la misma filosofía que tiene un compañero de mi marido, que dice que para acertar con nosotras (yo creo que en general) hay que regalar algo que nunca nos compraríamos pero que nos escantaría tener. Lo que tú dices, un capricho.

    Lo malo es que mi marido con esa idea va mal porque si yo no me lo comopraría nunca, por algo es,je,je

  2. Que cosa más bonita , el macetero es realmente precioso.Perfecta la definición de regalo , si la aplicáramos , acertaríamos más veces.
    Gracias por compartir.
    Besos , Mere.

  3. ¡QUÉ BONITO! Muy buena la definición de regalo, pero encima tú le has añadido algo más, que es dedicarle tiempo y hacerle algo personal, y eso tiene todavía mucho más valor, sobretodo hoy en día, que no tenemos tiempo para nada ¡¡¡Bravooo!!!

  4. precioso! y el cubo de chuches impresionante!! me encanta!!

    y, sí, cómo tú creo que un regalo es eso que no se va a comprar porque no es absolutamente necesario

    besos

  5. tienes toda la razón! Un regalo es algo que DESEAMOS, pero en realidad no necesitamos. Me gusta lo de regalar maquillaje, aunque nunca había regalado una chuche! tomo nota!!!
    Ah! ya te lo he dicho otras veces, pero tus fotos me encanta, sobre todo las de muy cerca. preciosas!
    Ana

  6. El regalo que más ilusión hace es el que da en la diana, porque cuando conoces bien a una persona sabes lo que le puede hacer ilusión.
    Me encantan estos detalles tan originales y si son hechos expresamente para esa persona, mucho mejor.

  7. Eso es lo que apunto yo, cuando alguien me dice que le gustaría algo pero no se lo compra, son pequeños detalles que te hacen muy feliz, me gusta el cubo, pero es handmade?

  8. ES PERFECTO Y TIENES TODA LA RAZÓN!!! Pero, tengo una duda, ¿QUÉ ESUN CHUCHE? Perdón, soy de otro país y no tengo idea! según entiendo, son “gomitas”, pero como hiciste el rollito??? perdón por tanta pregunta, pero es que en verdad me ha encantado!! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *