sweet friday: un collar

Hoy os traigo un sweet friday especial, no es receta pero si es dulce. Se acercan comuniones, bautizos y celebraciones varias así que este detalle os puede servir como regalito a madres e hijas… para el padre y niño estoy buscando opciones… por ahora nada. Si alguien tiene alguna idea que nos la cuente!

Así que vamos a ella UN COLLAR DE CUENTASCHICLES
La idea es de gearscompany! en el enlace podrás ver el paso a paso. Yo no lo hice igual así que aquí tenéis otra opción.

Materiales:
Aguja
lazo
bolas de chicle
unos alicates para ayudar a que pase la aguja. 

Lo único que tenéis que hacer es meter el lazo en la aguja (si utilizáis una que tenga el ojal grande mejor porque así os cabrá el lazo) e ir engarzando las cuentaschuches..
En el tutorial original lo hacen con un palo de brocheta para hacer el agujero y luego meter el lazo.

Y listo con un poco de tiempo y paciencia os quedará algo así de chulo!!!

16 comentarios en “sweet friday: un collar

  1. me encanta pero tengo una duda… no se manchará la ropa con el dulce del chicle???? a mi me ha pasado que cuando tengo una bola de chicle en la mano porque uno de mis hijos todavia no la quiere acabo con toda la mano del color de la bola… seguro que tienes una idea para que no destiña…. animo eres genial…. un abrazo

  2. Pues es muy buena idea con otro tipo de chuches para las palmas y palmones ahora en Semana Santa, en vez de la típica cruz de azúcar que no me gusta nada. Genial, lo voy a intentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *