porque me caso: las fotos

¿qué fotos no pueden faltar en tu album de boda?
Tu vistiéndote, él vistiéndose, tus zapatos, sus gemelos, tu vestido, la iglesia o el ayuntamiento, el momento lágrima, el tuyo y el de tus testigos (la tengo), la salida (la mia con montones de paragüas puesto que caían chuzos de punta), la foto con la abuela, con la otra abuela, con los tios, con los otros tíos, con tus amigas, con sus amigos, con tus padres, con sus padres, con tus hermanos, con sus hermanos, en el momento de los anillos, en el momento de las arras, cuando lee alguién, cuando lee otra persona… creo que deberíamos hacer una lista, porque realmente te puedes olvidar alguna y salvo que seas elisabeth taylor y puedas y quieras repetir… esos momentos solo pasan una vez!

personalmente me parece importantísimo… pero hay veces que andamos justos de presupuesto así que hoy os traigo la posibilidad de que las fotos de la boda os salgan por la cara, gratis, de mongo… vamos que lo podéis decir como queráis la cuestión es que si ganáis el concurso que está organizando Susana Rios podéis pagar 0 por vuestras fotos.

Mirad bien en su página http://www.susanarios.com/ y si os gusta lo que hace y os casáis os invito a todos a participar…
Aquí os dejo toda la info porque EL AMOR NO TIENE PRECIO.

8 comentarios en “porque me caso: las fotos

  1. ¿Sabes otra foto que a mí me encanta? El momento baño, con la novia y sus amigas más íntimas retocándose y cotilleando frente al espejo. 🙂
    Si te parece, difundo el concurso en nuestra página de Facebook.
    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *