SWEET FRIDAY: MIKADOS HECHOS EN CASA

Hoy como últimamente no tengo mucho tiempo… os traigo algo facilísimo que vi en algún sitio y que me decidí a probar…..

MIKADOS GIGANTES HECHOS EN CASA
Lo único que tenéis que hacer es comprar unos palitos largos de pan… fundir un poco de chocolate al baño maría o en el micro, mojar los palitos hasta la mitad y decorar al gusto!!

Los hice mientras los niños estaban en el cole, y menos mal!! porque después de cenar me despisté y no quedaron ni las migas!! qué tios! ¿podemos comernos un palito? si, ¿y dos? bueno vale… al final se comieron como 5 cada uno!!

Si los ponéis en una bolsita un poco chula con algún lazo se lo podéis regalar a vuestros ahijados en pascua…y si preferís los típicos huevos, pues la semana que viene os traeré algunas ideas para ser un poco originales!!!

Que disfrutéis del fin de semana! y no dejéis de hacer los MIKADOS!

24 comentarios en “SWEET FRIDAY: MIKADOS HECHOS EN CASA

  1. Pero qué ideas más brutales tienes!!! Nos hemos quedado todas en la mesa con una carita! La semana que viene sin falta te declaramos protagonista de nuestros desayunos en Facebook. Feliz finde guapísima, un besote!

  2. Gracias Baballa por tu idea, hoy mismo mi peque ha merendado 3 palotes con virutas de colores y se ha chupado los dedos.

  3. ummmmmmmmmmmmmm! pero que buenisima pinta por favorr! y con lo caros que son los micado que duele hasta comerselos, con estos queda solucionado, y te llenas antes:P!
    pronto los haré, espero que me queden con tan buena pinta como a ti, ya los subiré al blog:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *